cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en pantalla

Buenas tardes, espero me puedan ayudar el día martes salio un error en mi versa lite que dice data not cleared sync and try again.

Cerre sesión en mi telefono desvincule el versa lite de la cuenta desactive bluetooth y al tratar de vincularlo nuevamente me decia que hay que actualizar el Versa Lite porque hay una actualización de software, el problema es que lleva casi 2 días y no se termina de actualizar, se cancela y vuelvo a iniciar la aplicación y nuevamente me dice lo mismo, el telefono estaba conectado al cargador en mi pc pero ya no se que hacer, no entiendo porque lo hace, ya no se que hacer.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Raulczm70, gracias por compartir esta información acerca de la dificultad que has encontrado para sincronizar y completar la actualización del firmware.  

Antes de considerar otras opciones, por favor confirma si estas utilizando un telefono compatible para sincronizar y para completar la actualización. Puedes consultar la lista completa en este articulo: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?

En relación al inconveniente para completar la actualización, asegúrate de seguir también los pasos descritos aquí: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Hazme saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, gracias por contestar.

Cuando sincronice mi Versa por primera vez fue con un Huawei G Elite plus, y no tuve ningun inconveniente, se instalo y actualizo sin problemas, recientemente cambie de dispositivo al Huawei Y9 Prime, instale la aplicación y lo configure y estuvo trabajando sin problemas, se sincronizaba bien incluso hasta modifique los diseños del reloj, funciono sin problemas durante una semana, pero el lunes por la mañana al ponerme el dispositivo, ya que para dormir me lo quito, marcaba este error "data not cleared sync and try" junto con el tache, intente revisarlo desde mi aplicación pero me decía que había una actualización disponible, eso fue hace ya 5 días y desde entonces o he podido actualizar mi dispositivo, empieza la actualización y a la mitad se cancela o me marca error en actualización que lo intente nuevamente, así lo hice e incluso lo intente con un Samsung A10, de hecho en ese mi esposa tiene sincronizado un Alta HR sin problemas, pero no he podido actualizar el Versa Lite desde ninguno de los 3 dispositivos, ya que lo intente nuevamente con el Huawei G Elite Plus, para ver si era un problema de dispositivo, pero no se completa la actualización, cuando llega al final ya no hace nada.

Ya había revisado la pagina de los dispositivos compatibles pero no aparece ninguno de los 3 equipos, lo raro que le comentaba es que ya estaba sincronizado con 2 de ellos, y no había tenido problema alguno.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Raulczm70, gracias por todos los detalles que has compartido acerca de la dificultad para actualizar el firmware de tu Versa Lite.

He confirmado que efectivamente los teléfonos que has mencionado no han sido incluidos en la lista de compatibilidad antes mencionada. En este caso, y de ser posible, te recomiendo que intentes realzar la actualización desde otro dispositivo móvil que sea compatible o desde una computadora. Puedes encontrar otros detalles sobre esto aquí: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?

Hazme saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos