cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comentarios acerca del Versa 2

Fitbit Versa 2 en cuanto a calidad-precio deja mucho que desear. 
Se lleva prometiendo desde hace meses de un sensor para medir la saturación de oxígeno en distintos relojes, pero en fitbit versa 2 ya sale anunciado en algunas páginas, ni rastro de él 

También se habla de un Smart wake, que te despierta en el mejor momento y tampoco hay rastro. Llevo casi dos semanas con el reloj y lleva ya varias noches que no me da una valoración porque dice que no me coge el pulso, pero por el día no hay problema, y el reloj lo llevo bien apretado, nada holgado...

Y el hecho de añadir Spotify un desastre, ¿de qué vale que tenga que abrir la aplicación con el móvil primero para que pueda funcionar? totalmente inútil llevar el reloj si primero tienes que encender el móvil y entrar en Spotify, sin mencionar que la mayor parte del tiempo no se puede vincular y da error

Respecto a Alexa, vivo en Canarias y se empeña en darme la hora peninsular para ciertas tareas que le mando, y si le pregunto la hora me da una más de la que tiene el reloj...

En conclusión, el reloj en casi dos semanas que lo llevo me está dejando mal sabor de boca, espero que se vayan añadiendo cosas mediante actualización y otras tantas se vayan mejorando.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Smh1706. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento del Versa 2. 

Agradezco tus comentarios y nuestro equipo está trabajando para que las funciones ofrecidas que aún no están sean implementadas muy pronto. Con respecto a tus comentarios acerca de Spotify y Alexa, te agradezco esta información que nos sirve para mejorar. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj y agradezco tu paciencia.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, Recibi mi Versa 2 ayer. ya esta todo configurado, pero no encuentro la app de Amazon Alexa. Que debo hacer? Fui al panel donde aparecen las aplicaciones, busque por todos lados y nada.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @aliciaesp77. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la app de Amazon Alexa. 

¿En qué país te encuentras ubicada? Puedes consultar los países en los que Fitbit Alexa se encuentra disponible aquí.

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos