Buenas noches. Quiero comprar el smartwatch Versa en rosa melocotón por 139.95€ y cuando le doy a enviar al carrito y quiero pagarlo, el precio cambia a 199€. Por favor, podéis arreglarlo? Gracias.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Liverockplease. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del precio final que te aparece al intentar comprar tu Versa.
Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te han asistido. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional ponte en contacto nuevamente con ellos.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver y por tu pregunta @Liverockplease. Será un gusto seguir asistiéndote.
No tengo una fecha específica. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para hacer tu orden.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada