cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Eventos Google Calendar Versa 2

¿Como puedo ver en el Versa 2 los eventos y recordatorios de Google Calendar? En la aplicación tengo ya dados todos los permisos, y he seleccionado como calendario Google Calendar. Cuando abro la agenda en el Versa 2, me pone que no hay eventos para los próximos días.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Lara. ¡Te doy la bienvenida!

Con gusto te ayudo con respecto a tu pregunta de como usar la aplicación "Calendario". El dispositivo Fitbit muestra notificaciones de todos los calendarios sincronizados con la aplicación de calendario predeterminada. Revisa que las notificaciones estén activadas.

• Permitir notificaciones: activado
  • Toca cada tipo de notificación y comprueba la configuración:
    • Alertas > Centro de notificaciones: activado
    • Mostrar vistas previas: Siempre o Cuando está desbloqueado.

Según tengo entendido Google Calendar puede mostrar los evento en Fitbit si esta conectado con el calendario predeterminado de tu móvil. Si esto no fuere posible puedes también activar/desbloquear las notificaciones de Google Calendar desde la configuración de aplicaciones en tu Android/iPhone. Para que al sincronizar tu Versa 2 lleguen como notificaciones de aplicación.

Puedes pedir que haya esta opción en el futuro, agregando una Sugerencia.

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos