el 05-27-2020 01:04
el 05-27-2020 01:04
Hola a todos,
¿Alguien sabe si es posible sacar las estadísticas de calorías ingeridas y calorías quemadas de un lapso de tiempo (promedio de una semana, un mes, etc) ? Ya que conforme pasan los días, en la sección de Alimentación se van reflejando dichos datos en las barras de colores de arriba, pero no se ven los datos numéricos. Se pueden obtener dichos datos para exportar? Esto con el fin de poder calcular mi Set Point Metabólico y mis % de macros de manera manual. Muchas gracias.
06-03-2020 15:22 - editado 06-03-2020 15:24
06-03-2020 15:22 - editado 06-03-2020 15:24
Hola @Daniellespinosa, es bueno verte visitando el foro de la Comunidad por primera vez. Lamento la demora de mi respuesta.
Gracias por tu pregunta en relación a la posibilidad de exportar desde tu cuenta las estadísticas de calorías ingeridas y calorías quemadas de un lapso de tiempo.
Ten en cuenta que si es posible exportar información sobre las calorías y de los alimentos ingeridos por un periodo de tiempo especifico, pero no se trata de un reporte tan completo como el que aparece en tu Panel de Fitbit. Para verificar la información que puedes exportar y como esta aparece en el archivo de exportación, te recomiendo que sigas los pasos descritos en este articulo, esto ha sido también de ayuda para otros usuarios.
Hazme saber si tienes otras preguntas.