el
03-27-2019
23:13
- fecha de última edición
07-30-2020
20:33
por
AndreaFitbit
el
03-27-2019
23:13
- fecha de última edición
07-30-2020
20:33
por
AndreaFitbit
Hola a mi Versa le comenzó a fallar la pantalla, no deja de parpadear, he leído varios casos así y les han mandado un reloj nuevo ya que el problema no tiene solución, con quién me puedo dirigir para que me ayude? Gracias.
Editado por moderador: formato.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Solución aceptadaBuenas tardes, desde la vez pasada me dieron esas indicaciones, ya las hice y sigue sin funcionar, que puedo hacer?
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver y por tu pregunta @LindaFr. Será un gusto seguir asistiéndote.
Te recomiendo que cargues tu Versa con otra fuente de poder.
Déjame saber cómo te va.
Solución aceptadaHola tengo la misma incidencia desde hace un par de días, carga al 100% y en medio de los ejercicios la misma comienza a fallar y prácticamente la pantalla se va y reiniciarlo no funciona persiste el mal funcionamiento.
Solución aceptadaNo puede ser posible que ya haya pasado mas de un año y no me den solución a mi problema, entonces la compra de este reloj fue dinero tirado a la basura? He mandado muchísimos mensajes y todas sus posibles soluciones las he llevado a cabo y ninguna me ha funcionado, mi pantalla sigue parpadeando y la batería se acaba en unas cuantas horas, espero puedan darme respuesta distinta y no las mismas de siempre, gracias.
07-30-2020 21:06 - editado 07-30-2020 22:49
07-30-2020 21:06 - editado 07-30-2020 22:49
Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por seguir las instrucciones sugeridas @LindaFr.
Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré asistiendo.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada