cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falla de pantalla de Fitbit Versa

Hola a mi Versa le comenzó a fallar la pantalla, no deja de parpadear, he leído varios casos así y les han mandado un reloj nuevo ya que el problema no tiene solución, con quién me puedo dirigir para que me ayude? Gracias.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @LindaFr. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj y me hagas saber si la pantalla sigue igual. De esta  manera continuaremos con la ayuda.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, desde la vez pasada me dieron esas indicaciones, ya las hice y sigue sin funcionar, que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @LindaFr. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Te recomiendo que cargues tu Versa con otra fuente de poder.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo la misma incidencia desde hace un par de días, carga al 100% y en medio de los ejercicios la misma comienza a fallar y prácticamente la pantalla se va y reiniciarlo no funciona persiste el mal funcionamiento. 

Solución aceptada
0 kudos

ya lo hice y sigue igual 😞

Solución aceptada
0 kudos

No puede ser posible que ya haya pasado mas de un año y no me den solución a mi problema, entonces la compra de este reloj fue dinero tirado a la basura? He mandado muchísimos mensajes y todas sus posibles soluciones las he llevado a cabo y ninguna me ha funcionado, mi pantalla sigue parpadeando y la batería se acaba en unas cuantas horas, espero puedan darme respuesta distinta y no las mismas de siempre, gracias.

Solución aceptada

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por seguir las instrucciones sugeridas @LindaFr.

Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos