el
03-01-2022
03:16
- fecha de última edición
03-01-2022
18:01
por
AndreaFitbit
el
03-01-2022
03:16
- fecha de última edición
03-01-2022
18:01
por
AndreaFitbit
Hola, me regalaron este reloj, tengo 50% de carga. Pero al ponerlo en la base no hace nada. Veo la bateria y no aparece que cargue y sigue bajando la carga. Revise el cargador con un multimetro y me da voltaje de 5v -/+ o sea tiene tension por el usb. Que puede ser? por que no carga? o hay que esperar a que el telefono tenga una carga minima para que cargue?
Editado por moderador: formato y etiqueta.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CrisDavis. Gracas por indicar los pasos que has seguido para que tu Versa 2 se cargue.
No hay que esperar a que el teléfono tenga una carga mínima para que se cargue, prueba las soluciones que se indican a continuación.
Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
Espero que esta información te sea de utilidad.
Solución aceptadaYa hice todo lo recomendado. pero me doy cuenta que el reloj no encastra en la base. puede ser que la base sea incorrecta? o sea sirve la misma base del fitbit vesa 1 al 2 o viceversa? Por que la persona que me regalo este tambien tiene el otro. A ver si me dio la otra base por error
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver y por compartir tu consulta con nosotros @CrisDavis. La base para cargar el Versa y el Versa 2 es diferente.
Te recomiendo que consultes con la persona que te dio el reloj para ver si tienes la base correcta.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada