cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 2 no carga

Hola, me regalaron este reloj, tengo 50% de carga. Pero al ponerlo en la base no hace nada. Veo la bateria y no aparece que cargue y sigue bajando la carga. Revise el cargador con un multimetro y me da voltaje de 5v -/+ o sea tiene tension por el usb. Que puede ser? por que no carga? o hay que esperar a que el telefono tenga una carga minima para que cargue?

Editado por moderador: formato y etiqueta.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CrisDavis. Gracas por indicar los pasos que has seguido para que tu Versa 2 se cargue. 

No hay que esperar a que el teléfono tenga una carga mínima para que se cargue,  prueba las soluciones que se indican a continuación.

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya hice todo lo recomendado. pero me doy cuenta que el reloj no encastra en la base. puede ser que la base sea incorrecta? o sea sirve la misma base del fitbit vesa 1 al 2 o viceversa? Por que la persona que me regalo este tambien tiene el otro. A ver si me dio la otra base por error

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu consulta con nosotros @CrisDavis. La base para cargar el Versa y el Versa 2 es diferente. 

Te recomiendo que consultes con la persona que te dio el reloj para ver si tienes la base correcta. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos