cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 3 ha dejado de funcionar

Hola, tengo un problema similar, mi reloj versa 3 ha dejado de funcionar, lo tenía en la mano quise ver la hora y estaba apagado, lo conecte para cargar y no responde, las luces de los sensores están apagadas, en la app no me reconoce ningún dato del día, lo intento encender en el botón lateral qué tiene y solo hace una pequeña vibración. Necesito ayuda por favor. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Me ha pasado exactamente lo mismo! Esta noche por la madrugada ya no se encendia la pantalla. Las luces de los sensores estan apagadas. Lo pongo a cargar y no reacciona. Son las 5 am y la ultima sincronizacion ha sido hace 3 horas. La app no puede sincronizar con el reloj. Es como si se hubiese muerto. 

Solución aceptada
0 kudos

Que ha pasado, exacto las luces están apagadas, esta muerto, no carga, nada por hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado lo mismo, me e metido a la piscina y de repente se a apagado y no consigo encenderlo, estaba recién cargando 

Una solución?

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @VELOBE@mimivonlo@Iraiur. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Versa 3. Gracias por mencionar los pasos que han intentado para hacer funcionar su monitor. 

Les recomiendo reiniciar su monitor con los pasos del artículo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, a mí me pasa algo similar con mi Fitbit versa 3, de repente a media mañana se apagó, pero no responde a nada ni puedo reiniciarlo tras leer lo que comenta AndreaFitbit. Habría alguna otra forma de proceder?

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Arbem. Siento que tu Versa 3 se apagó y que no enciende a pesar de haberlo reiniciado. Con gusto te ayudaré.

Te recomiendo que cambies el formato de reloj con las instrucciones del artículo: Cambiar el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea, he probado lo que comentas y me da error, ya que el dispositivo no responde. 

Hace un par de días se me encendió cuando lo volví a cargar, pero duró unas horas y el botón de reinicio no funcionaba bien y el reloj tenía un funcionamiento anormal. 

No sé ya qué hacer, volví a probar cargarlo, pero sigue sin encender. 

Muchas gracias y un saludo, 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar los pasos recomendados y por describir lo que sucede con tu Versa 3 @Arbem. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias!! Acabo de enviar el formulario. 

Un saludo, 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por informarnos que has enviado el formulario @Arbem.

Pronto recibirás respuesta de nuestro equipo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos