cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 3 no esta cargando

A mí Fitbit se le terminó la batería y cuando lo puse a cargar ya no cargo la batería, compré otro cargador pensando que eso era lo que estaba mal pero sigue sin cargar, alguien sabe que se puede hacer o donde se puede mandar a revisar? 

Editado por Moderador: Titulo para dar claridad 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Hola @Drgga y gracias por unirte a la comunidad de Fitbit! Lamento estés teniendo inconvenientes con la carga tu Fitbit Versa 3.

Gracias por dejarme saber que has comprado un cargador totalmente nuevo, me gustaría saber si es que este cargador es un producto original de Fitbit o si es que lo compraste de una marca de tercero. También te recomendaría que revisaras si es que el cargador que utilizabas originalmente, presenta algún tipo de daño, por ejemplo, en las clavijas que se encuentran en la parte que se conecta a tu dispositivo ¿Una de estas clavijas luce un poco más corta que las demás?

Si la respuesta es no, por favor sigue los siguientes pasos:

Como primer paso, me gustaría que intentaras limpiando los contactos de carga que se encuentran en la parte posterior del dispositivo, utilizando un cepillo de dientes y un poco de agua.

También necesito que limpies las clavijas que se encuentran en el cable de carga, tendrás que usar un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol desinfectante, asegurándote que no se quedan trozos del bastoncillo en las clavijas.

Por último necesitarás conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.

Puedes conocer mas razones por las que tu dispositivo dejara de cargar aquí ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?.

Solución aceptada
0 kudos