cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 3 bloqueado

Buen día me aparece que desbloquee en el teléfono Y lo desvinculé, el telefono no encuentra el verso, ahora no sé qué puedo hacer. Necesito ayuda

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Hola @DamyParreno y bienvenida a la comunidad de Fitbit!

Lamento escuchar que tu Versa 3 se encuentre bloqueado, en verdad, desvincular el dispositivo de la cuenta de Fitbit es algo que no recomendamos hacer, pero agradezco que me dejes saber cuáles son los pasos que has intentado. 

Por ahora quisiera que intentaras lo siguiente:

1. Dirígete a las configuraciones de tu teléfono y apaga el Bluetooth.
  2. Reinicia tu Versa 3 manteniendo presionado su botón por alrededor de 10 segundos o hasta obtener el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  3. Una vez se haya reiniciado deberás encender el Bluetooth de tu teléfono.
  4. Abre la aplicación de Fitbit y presiona en tu foto de perfil que debería estar en la esquina superior izquierda.
  5. Encuentra la opción de Configurar un dispositivo y empieza el proceso de configuración de tu Versa 3. 

De ser necesario, puedes leer este articulo ¿Cómo puedo desbloquear el dispositivo Fitbit con mi teléfono?.

Solución aceptada
0 kudos

Luego del proceso indicsdo Al momento me reconoce el reloj la aplicación pero me solicita un código de 4 digitos pero como la pantalla me aparece que se desbloquee con el celular no me indica ningún código.

Ayuda por favor 

Solución aceptada

Gracias @DamyParreno por confirmar que has realizado los pasos sugeridos en mi publicación anterior. 

Por lo pronto, dado que los pasos no han sido de ayuda, he solicitado a nuestro equipo de soporte técnico que se comunique contigo para poder brindarte más apoyo. 

Te recomiendo permanecer al tanto de la bandeja de entrada de tu correo electrónico, ya que este será el medio por el cual serás contactado. 

Solución aceptada
0 kudos