cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 3 se desconecta y no recibe notificaciones

RESUELTAS

Yo tengo que reiniciar constantemente el teléfono porque se me desconectan.¿Alguna solución?

Editado por moderador: Titulo para dar claridad y etiqueta

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Cristis, bienvenida a la comunidad y es bueno verte de nuevo por aquí @Mepigo.

Me gustaría comentarles que he movido sus publicaciones a un hilo independiente, esto con el fin de mantener el orden en la comunidad y poder brindarles la mejor atención posible. 

Ya que han realizado los pasos sugeridos en la publicación anterior, me gustaría que intentaran realizando los pasos descritos en este artículo ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?. Aquí se describen cuáles son las situaciones por las que un dispositivo podría dejar de recibir las notificaciones. 

También me gustaría comentarles que, los dispositivos de Fitbit, si bien funcionan por medio de una conexión de Bluetooth con sus teléfonos, pueden llegar haber momentos en los que se muestre como desconectado, pero es algo normal. Si lo que quieren es estar totalmente seguras de que sus dispositivos mantienen conexión, por favor diríjanse a la aplicación de Fitbit y sincronicen el dispositivo. Esto sera el indicativo de que sus dispositivos aun permanecen conectados. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola,

He realizado varias veces los pasos que citas, pero mi Versa 3 sigue desconectándose continuamente, y por tanto, no recibo notificaciones. Hace ya tiempo que lo tengo, y siempre había funcionado bien, hasta ahora. ¿Alguna solución que funcione?

Un saludo y gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Cristis, bienvenida a la comunidad y es bueno verte de nuevo por aquí @Mepigo.

Me gustaría comentarles que he movido sus publicaciones a un hilo independiente, esto con el fin de mantener el orden en la comunidad y poder brindarles la mejor atención posible. 

Ya que han realizado los pasos sugeridos en la publicación anterior, me gustaría que intentaran realizando los pasos descritos en este artículo ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?. Aquí se describen cuáles son las situaciones por las que un dispositivo podría dejar de recibir las notificaciones. 

También me gustaría comentarles que, los dispositivos de Fitbit, si bien funcionan por medio de una conexión de Bluetooth con sus teléfonos, pueden llegar haber momentos en los que se muestre como desconectado, pero es algo normal. Si lo que quieren es estar totalmente seguras de que sus dispositivos mantienen conexión, por favor diríjanse a la aplicación de Fitbit y sincronicen el dispositivo. Esto sera el indicativo de que sus dispositivos aun permanecen conectados. 

Solución aceptada

Gracias. No sé al final cual de las 200 cosas que hice es la que ha servido, pero ahora parece que no se desconecta.

Solución aceptada
0 kudos

De nada @Mepigo, me alegro de saber de que al final has logrado resolver tu inconveniente y espero que puedas seguir disfrutando de tu Versa 3. Te invito a seguir participando en esta gran comunidad y seguir en búsqueda de tu mejor versión. 

Solución aceptada