cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa Lite con mensaje Data Not Cleared  Sync And Try Again

Hola. Mi Fitbit Versa Lite Edition cuando lo quiero configurar trata de actualizarse y me

aparece en la pantalla una cruz roja y despues el mesaje de error

"Data Not Cleared  Sync And Try Again"

Ya probe todas las soluciones que han puesto en la comunidad de soporte de Fitbit y no se me ha solucionado mi problema, alguien que me pueda ayudar con este problema.

Muchas Gracias.

Saludos.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.  

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jzmendo. Gracias por indicar el error que te sale en tu Versa Lite y que has intentado todas las soluciones que han puesto en la comunidad.

Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Remueve tu Versa Lite de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar tu smartwatch.

Estoy segura que estos pasos ayudarán. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Tardes Andrea.

Gracias por tu respuesta pero ya había aplicado estos pasos y no me soluciono el problema.

Ya revise en la comunidad de fitbit todas las soluciones o respuestas pero ninguna me han funcionado.

Me pueden apoyar con otras opciones o como escalar el tema para una atencion mas personalizada.

Muchas Gracias.

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @jzmendo.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos Dias Andrea.

El chat esta desctivado.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud @jzmendo.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6 p.m. (hora de España).

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos