el
01-23-2021
01:02
- fecha de última edición
01-23-2021
14:09
por
AndreaFitbit
el
01-23-2021
01:02
01-23-2021
14:09
por
AndreaFitbit
¡Hola!
El lunes mi Fitbit Versa Lite dejó de reconocer los latidos y a las pocas horas se apagó y ya no reacciona.
Tuve comunicación por medio de Twitter con el soporte técnico, seguí absolutamente todos los pasos que me indicaron, probé de todas las formas que hay en este foro y nada hizo que volviera a funcionar el dispositivo.
Ya me habían aplicado la garantía con el primer dispositivo que compré en 2019, enviaron uno nuevo y en menos de 5 meses presenta otra falla similar. Solicité algún centro de reparación, sin importar tener que invertirle más $, y no cuentan con eso por el tipo de dispositivo, las piezas, los cuidados, etc.
Mi inconformidad es que no me dieron una razón real del por qué simplemente dejó de funcionar, sencillamente y para lavarse las manos, me dijeron que yo acepté "Términos y Condiciones".
Cuidaba bastante el dispositivo, incluso procuraba no mojarlo aunque fuera resistente al agua, no se golpeó, no nada, simplemente murió. Resultó ser algo desechable sin motivo alguno.
Tan feliz que estaba con esta marca. Tendré que optar por sus competidores.
Editado por moderador: formato y etiquetas.
el 01-23-2021 14:11
el 01-23-2021 14:11
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RenataG. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.
Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.
Agradezco tu comprensión y participación en los foros.
el 01-23-2021 19:12
el 01-23-2021 19:12
Buenas tardes me pasó algo igual ya hace más de 6 meses y lo deje así xq no lo estaba usando lo eh vuelto a conectar a ver si ahora si cargaba y encendía y nada x ratos aparece el logo celeste en la pantalla pero nada. Deberían decir si el producto tiene fecha de caducidad.
el 01-23-2021 20:15
el 01-23-2021 20:15
Buenas tardes me pasó algo igual ya hace más de 6 meses y lo deje así xq no lo estaba usando lo eh vuelto a conectar a ver si ahora si cargaba y encendía y nada x ratos aparece el logo celeste en la pantalla pero nada. Deberían decir si el producto tiene fecha de caducidad.
el 01-23-2021 20:16
el 01-23-2021 20:16
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ACristina. Gracias por indicar que te aparece el logo celeste en la pantalla de tu Fitbit y agradezco tus comentarios.
Para volver a cargar y encender tu reloj:
Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
Sigue participando en los foros.
el 01-24-2021 03:32
el 01-24-2021 03:32
Lo curioso que mi hermano le regalo un versa 2 a mi padre quien lo tenia guardado y cuando lo quiso usar le salia bateria agotada, se prende, se puede sincronizar pero lo sacas del cargador y no hay forma de prenderlo, porque la bateria no carga, no lo puede devolver porque se lo compraron en otro pais. Esta semana el reloj de mi hija un versa lite, que tiene aprox un año dos meses, por consiguiente fuera de garantia, se olvido de cargarlo y cuando lo prendio salio cero batería y no hay forma de prenderlo se queda en la pantalla del logo y de ahi no avanza, lo reconoce cuando lo quieres emparejar con el celular pero no sale el numero, ya hicimos todo lo que dicen. Deberían ser sinceros e indicar que solo tienen de duración un año, no se que hacer con estos dos productos , que son pesimos y no van a decir que es por mal uso. Es un mal producto, reconozcanlo ya que son muchas las personas que se quejan de lo mismo , por lo que he podido leer. Totalmente decepcionados de ustedes
el 01-26-2021 14:02
el 01-26-2021 14:02
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jessibv. Gracias por seguir todos los consejos y por tu comentario.
Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior para encender el Versa Lite de tu hija?
En el caso de tu padre la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.
Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.
el
01-26-2021
14:47
01-26-2021
15:02
por
AndreaFitbit
el
01-26-2021
14:47
01-26-2021
15:02
por
AndreaFitbit
Buenos días, gracias por atender mi solicitud, bueno el dispositivo lo deje cargando por más de 2 horas, y nada solo sigue apareciendo de vez en cuando el logo de Fitbit ( ojo no es todo el tiempo aparece y se quita y vuelve aparecer por rato) eh intentado agregarlo a mi teléfono y no lo reconoce, limpie los pines del cargador y el mismo Fitbit ( plaquita) y nada, lo sostuve por 10 segundos el botón y solté y nada. Ya tiene casi un año en esa condición 🥺😥. #SaludosDesdePanamá ojalá me puedan ayudar
El mío es un versa Lite.
Editado por moderador: publicación actualizada.
el 01-27-2021 00:20
el 01-27-2021 00:20
Gracias por volver a la comunidad y por indicar los pasos que has seguido para encender tu Versa Lite nuevamente @ACristina.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
el 01-29-2021 00:05
el 01-29-2021 00:05
Gracias por tu respuesta, con el Versa Lite he realizado varias veces los pasos indicados y nada, se queda en el logo, solo se apaga y solo vuelve a enceder conectado o no al cargador .
el 01-29-2021 00:11
el 01-29-2021 00:11
Gracias por volver y por indicar que el Versa Lite se queda en el logo luego de seguir los pasos recomendados @jessibv.
Si tienes más tiempo disponible, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente y pueden guiarte a través de otro método utilizando una computadora con Windows 10.