cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa ha dejado de funcionar

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola, mi fitbit versa ha dejado de funcionar. Esta apagado y no responde el sensor en verde...sabeis que le ha podido pasar?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
18 RESPUESTAS 18

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MariaRodriguez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa que ha dejado de funcionar. 

Para volver a encender tu Versa te recomiendo que lo reinicies con los siguientes pasos:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit?para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Déjame saber si tu Fitbit se enciende luego de reiniciarlo. 

Solución aceptada

Hola, yo tengo un problema similiar desde hace 3 días.

1. Inició cuando me bañé con el y se apagó.
2. Leí las recomendaciones de reiniciarlo y lo hice.

3. Reinició con la luz roja titilando y no ha dejado de hacerlo desde entonces.

4. No funcionan los botones derechos.

5. La batería dura poco.

El dispositivo lo compraron en Miami y lo trajeron a Guatemala. ¿Qué puedo hacer para reclamarlo y pedir uno nuevo?

Gracias por la ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @liquidfit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver este inconveniente.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo tengo un problema similar. Me ha dejado de funcionar y ya no siquiera enciende.

Cómo puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @natihp. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa. 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos para reiniciar tu reloj?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Si, te comento lo que me ha pasado:

1- no me detectaba el pulso, no tenía el parpadeo verde del sensor. Por lo que lo reinicié.

2- después del reinicio ya no me iba la pantalla táctil. No podía navegar, por lo que lo volví a reiniciar mediante los botones.

3- ya no se ha vuelto a encender

He probado a volver a cargar y nada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por indicar los pasos que has seguido @natihp. Será un gusto seguir asistiéndote. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, el mio también ha dejado de funcionar. Pasó lo siguiente: 1. Estaba con batería baja y lo puse a cargar. 2. Lo saqué del cargador aún funcionando y me lo puse. 3. Al momento de ir a entrenar quise usarlo y ya no funcionaba. 4. Intenté reiniciar el reloj, no funciona. Por favor, cómo puedo recibir asistencia? Yo vivo en Bolivia.
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, me ha pasado exactamente lo mismo... No se reinicia... Está como si no tuviera batería, pero he visto que en la última sincronización con el móvil estaba cargado totalmente. No se...

Solución aceptada
0 kudos

Ya intenté reiniciar mi fitbit versa pero sigue sin dar señales de vida 😞 

Solución aceptada
0 kudos

Mi versa me dejó de funcionar de repente no se puede ni reiniciar no hace nada esta muerto... me pueden ayudar por favor... el sensor verde se ve que tiene como agua metida... soy de Costa Rica! Gracias 😊 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,al mío le pasó igual,desde que se actualizó,empezó a fallar de a pocos lo reinicie de los botones y no aparece el logo ya solo la pantalla enciende en negro y vibra

Solución aceptada

Hola, tengo el mismo caso solo que mío ya de plano no prendió. Y lo pongo a cargar y sigue igual, y exactamente después de la actualización. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me paso similar, me metí a la alberca con el reloj cosa que según la descripción del producto se puede, y se apago poco a poco, a lo que lo retire eh intente encenderlo días después cosa que no pude

Solución aceptada
0 kudos
El mio si se arregló después de hacer algunos intentos de cargarlo.
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Loueinaudi@SantiagoBarra Gracias por tus comentarios.

Gracias por reportar los problemas que has tenido con tus dispositivos Fitbit y por los pasos que has intentado para hacerlo funcionar nuevamente. Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? 

Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas con respecto a este caso. Haz clic aquí para conectarte directamente. 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Pues es resistente al agua solo por un tiempo. Mi reloj nunca volvió a funcionar y nadie me dio solución. Asi que cambié a Garmin y soy feliz.

Solución aceptada
0 kudos

@VeroOsorio Lamento que ya no seas parte de los usuarios de Fitbit pero agradecemos tu comentario. 

Pasa un lindo día.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos