cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no funciona

Buenos días, 

Mi Fiibit versa ha dejado de funcionar de repente. Se apagó  después de cargar la batería y hacer cosas raras como luz  y aplicaciones intermitentes y no ha vuelto a encender. ya he intentado reiniciarlo, he cambiado de cargador y de enchufe, le he limpiado los sensores de carga y los del cargador, he cambiado hasta el usb varias veces y no da señales de vida. Ya me he leído todos los posibles mensajes de ayuda. Y no consigo ponerlo en funcionamiento. Ya os he enviado muchos mensajes y no me ha eis respondido a ninguno. El reloj está en garantía. Que más puedo hacer???

Hay alguna solución para este modelo? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es bueno verte nuevamente por la comunidad @Gpguti. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has intentado para resolver esta situación. 

He visto tu historial y este es el único mensaje reciente que hemos recibido. Para volver a poner en marcha tu reloj te recomiendo que lo emparejes nuevamente con tu cuenta siguiendo los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola andrea, ya desvinculeé el versa de la aplicación e intente sin éxito vincular lo de nuevo a la cuenta. No lo encuentra y el problema es que la pantalla se pone en negro-azul durante escaso segundo y no hace nada más , ahora ya ni siquiera lo tengo en la aplicación del móvil.  

Espero tu ayuda. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo , seguí las instrucciones conecté el versa al cargador, desvinculé la cuenta del versa Del teléfono y al ir a buscarlo me dice que lo encuentra y que introduzca los números. Al estar la pantalla en negro no se ve nada, no puedo introducir ningún número . 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar los pasos que seguiste para volver a configurar tu Versa @Gpguti. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Te recomiendo que reinicies  tu reloj e intentes configurarlo nuevamente.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea. Ese paso ya lo hice. Ya lo apagué desde configuración y desde
entonces no se encendió más. Lo intento reiniciar y tampoco responde.

Gema De Pablos Gutiérrez
Solución aceptada
0 kudos

IMG-0103.jpg

 al no poder visualizar la pantalla del versa, tan solo consigo llegar hasta aquí. Un saludo hasta la espera de vuestra ayuda.

Hola de nuevo, ya os he explicado todos los pasos que he realizado, creo que no me queda nada más por hacer, me gustaría me dijerais que puedo hacer, el reloj está en garantía y la verdad es que me gusta mucho y me da pena no poder disfrutarlo. Un saludo

Editado por moderador: publicación editada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por seguir los pasos recomendados y por adjuntar tu imagen @Gpguti. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré ayudando. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada