cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no recibe notificación de mails, ni mensajes SMS, ni Facebook

RESUELTAS

Fitbit Versa y iPhone 7 Plus. Ambos actualizados y sincronizados. Sí recibo notificaciones de whatssap pero no recibo notificaciones de mails (correo electrónico), ni de mensajes sms ni de Facebook. He probado todo lo indicado en los foros y manuales (reinicio de dispositivos, activación de notificaciones, desenlace y nuevo enlace, actualizaciones...) pero el problema no se soluciona. 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Martigana. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones que no recibes en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has probado todo lo indicado en los foros y manuales.

Puedes tratar de borrar el Versa del Bluetooth en los ajustes del teléfono y configurar nuevamente tu reloj como un dispositivo de sustitución

Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se configuran las aplicaciones y se solucionan sus problemas en el dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, te sale algún mensaje de error o solamente no te salen las notificaciones.

Espero tu respuesta. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Martigana. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones que no recibes en tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has probado todo lo indicado en los foros y manuales.

Puedes tratar de borrar el Versa del Bluetooth en los ajustes del teléfono y configurar nuevamente tu reloj como un dispositivo de sustitución

Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se configuran las aplicaciones y se solucionan sus problemas en el dispositivo Fitbit?

Adicionalmente, te sale algún mensaje de error o solamente no te salen las notificaciones.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por responder.
He seguido las instrucciones, sustituyendo el dispositivo. Esto ha solucionado la aparición de la aplicación MAIL en las notificaciones de aplicaciones del Versa. Pero Facebook y Mensajes (sms) sigue sin aparecer.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Martigana. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Para recibir los SMS sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? ¿Recibes las notificaciones de Facebook en tu teléfono? ¿Te sale la opción para configurar estas notificaciones?

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por buscar solución al problema.
Ya sí recibo las notificaciones de SMS y de los mails. Pero no las de Facebook. Adjunto fotografía con la configuración de las notificaciones que tengo actualmente:

[image1.jpeg]

Tendría que modificar algo? Gracias y espero su respuesta.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar adjuntar tu fotografía @Martigana.

Puedes agregarla nuevamente seleccionando la opción de fotos:Imagenes.png

Adicionalmente, puedes mencionar cómo tienes la configuración de tus notificaciones. ¿Para recibir tiras persistente?

Banners.png

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu ayuda. Tus compañeros me dieron indicaciones adicionales. Ya está solucionado. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Martigana. Me alegra mucho saber que tu inconveniente ha sido resuelto.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada