cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Garantía de Versa

Quiero devolver mi fitbit versa ya que esta dando problemas después de sumergirlo en el agua, ¿como puedo hacer la devolución? 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola @SunsetRunner es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, bienvenida. Lamento ver que tu Versa no este funcionando como se debe.

Gracias por reportar estos problemas. He solicitado que se cree un caso por esta situación. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

El comprador me comunica que la única garantía que el me da es de 60 días y que me ponga en contacto con vosotros para realizar la devolución. 

Apenas se ve la condensación que tiene en las fotos que le he enviado pero como les comento, si que es visible. Por favor, necesito una solución ya que me lo compre hace 7 u 8 meses nada más y trabajo y hago deporte con el. 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por regresar @SunsetRunner. Cuando recibas la respuesta de nuestro equipo asegúrate de decirles un resumen de los pasos que ya intentado para que sea más precisa la interacción.

Ellos te ayudaran con las preguntas que tengas con respecto a tu Fitbit.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, 

Lo habéis solucionado aunque no como esperaba porque me habéis enviado un monitor fitbit versa aunque sin su caja, correa o cargador pero ya es mucho más de lo que ha hecho el vendedor, que directamente ha dejado de responderme al correo.

Llevo dos días con el nuevo y parece que va bien aunque no lo he probado aún en el agua.

Y por último, tengo de decir que la atención al cliente ha sido estupenda y el envío muy rápido. 

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos