el
10-06-2019
19:17
- fecha de última edición
10-07-2019
14:25
por
YojanaFitbit
el
10-06-2019
19:17
- fecha de última edición
10-07-2019
14:25
por
YojanaFitbit
Buenas! Hace unos días me regalaron el reloj Fitbit verdad 2. La verdad es que es una pasada, pero le faltan cosas que quería preguntar.
La primera es que si va a haber alguna posibilidad de que vinculen Google fit con Fitbit porque la cantidad de pasos que cuenta el reloj es muy desmesurada e irreal, mientras que Google fit los cuenta a la perfección.
La segunda cuestión es si cada vez que quiero poner Spotify con la versa tengo que tener la app encendida en móvil? Si es así, de qué me sirve poder controlarla desde la muñeca si tengo que coger primero el móvil?
Gracias!
Editado por moderador: Título por claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-16-2019 23:24
Hola @MaríaHdez, gracias por tu respuesta. Si son mucho los pasos que estas recibiendo en tu Fitbit.
Por favor confirma que la siguiente información está correcta en la aplicación de Fitbit:
La configuración de la muñeca (para obtener más información, consulta En el caso de los dispositivos de muñeca, es importante especificar si llevas el dispositivo en la muñeca dominante o en la no dominante durante la configuración:
De forma predeterminada, el ajuste de la muñeca está configurado en la mano no dominante. Cambia la configuración de la muñeca en la aplicación de Fitbit.
Dado que utilizamos la estatura para estimar las zancadas caminando y en carrera, puede que quieras medir y ajustar estos valores manualmente si tus piernas son más largas o cortas que la media. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo medir y ajustar las zancadas para mi dispositivo Fitbit?
A veces, al empezar a andar, verás que los pasos no se actualizan en el dispositivo de inmediato. Tras 10-15 pasos constantes, verás que se pone al día y se empieza a actualizar a cada paso en tiempo real.
Si llevas el dispositivo Fitbit enganchado, asegúrate de llevarlo puesto correctamente. Asegúrate de que Inspire esté configurado como En la muñeca cuando lo lleves puesto en la muñeca y En la pinza cuando lo lleves en el accesorio de pinza. Para obtener más información, consulta ¿Cómo me pongo el dispositivo Fitbit?
Espero que esta información sea de ayuda.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 10-07-2019 14:24
el 10-07-2019 14:24
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MaríaHdez. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la precisión de tu Versa para contar los pasos y los kilómetros.
Los monitores Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre. Los algoritmos para calcular la información son diferentes en todos los dispositivos y pueden variar.
Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Qué precisión tienen los dispositivos Fitbit? enfocándote en los pasos y la distancia.
Por el momento no hay noticias acerca de poder vincular con Google Fit, puedes ver la sugerencia para esta opción aquí. Puedes darle click "Kudos" si gustas. El panel Sugerencias de funciones de la comunidad de Fitbit es un espacio donde los miembros registrados en la comunidad pueden compartir directamente con Fitbit lo que les gustaría ver en los dispositivos. Es un espacio online en el que los miembros pueden comentar, proponer y votar ideas y funciones, y ver lo que opinan otros miembros de la comunidad.
Acerca de tu comentario de como usar Spotify para escuchar música con tu Versa. Se debe abrir la aplicación para lograr colectividad y puedes salir de la aplicación después de esto y tenerla trabajando mientras usas otras aplicaciones. No necesita estar abierta en la pantalla principal. Versa 2, usa la aplicación de Spotify para controlar la música que se reproduce en la aplicación de Spotify del teléfono, ordenador u otro dispositivo, así como indicar que te gustan canciones y pasar de una lista de reproducción a otra. Puedes lees mas de esto aquí: ¿Cómo puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?
Déjame saber si necesitas mas ayuda.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 10-15-2019 10:02
Gracias por tu respuesta. En relación a los pasos adicionales la verdad es quee.cuenta muchismoos más. Trabajo como cajera.y me.cuemta hasta 10.000 pasos que se que no hago. Entiendo que al estar en la muñeca me cuente pasos por el movimiento que hago, pero para mí si es significativo la doferendif que me registra (por ejemplo: me ha contado Google fit 1600 pasos y la versa 118000, y es mucha la diferencia)
Gracias por tu respuesta. En relación a los pasos adicionales la verdad es quee.cuenta muchismoos más. Trabajo como cajera.y me.cuemta hasta 10.000 pasos que se que no hago. Entiendo que al estar en la muñeca me cuente pasos por el movimiento que hago, pero para mí si es significativo la doferendif que me registra (por ejemplo: me ha contado Google fit 1600 pasos y la versa 11800, y es mucha la diferencia)
Hola @MaríaHdez, gracias por tu respuesta. Si son mucho los pasos que estas recibiendo en tu Fitbit.
Por favor confirma que la siguiente información está correcta en la aplicación de Fitbit:
La configuración de la muñeca (para obtener más información, consulta En el caso de los dispositivos de muñeca, es importante especificar si llevas el dispositivo en la muñeca dominante o en la no dominante durante la configuración:
De forma predeterminada, el ajuste de la muñeca está configurado en la mano no dominante. Cambia la configuración de la muñeca en la aplicación de Fitbit.
Dado que utilizamos la estatura para estimar las zancadas caminando y en carrera, puede que quieras medir y ajustar estos valores manualmente si tus piernas son más largas o cortas que la media. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo medir y ajustar las zancadas para mi dispositivo Fitbit?
A veces, al empezar a andar, verás que los pasos no se actualizan en el dispositivo de inmediato. Tras 10-15 pasos constantes, verás que se pone al día y se empieza a actualizar a cada paso en tiempo real.
Si llevas el dispositivo Fitbit enganchado, asegúrate de llevarlo puesto correctamente. Asegúrate de que Inspire esté configurado como En la muñeca cuando lo lleves puesto en la muñeca y En la pinza cuando lo lleves en el accesorio de pinza. Para obtener más información, consulta ¿Cómo me pongo el dispositivo Fitbit?
Espero que esta información sea de ayuda.