el 01-21-2019 00:05
el 01-21-2019 00:05
Me han regalado un móvil hace poco y no se me empareja porque resulta que el modelo no está en la lista. Salen muchos huawei menos el mate 20 pro. Ha poder ser me gustaría saber si lo vais a añadir pronto. Porque me gustaría seguir recibiendo las notificaciones sin tener que estar mirando el móvil para eso.
01-21-2019 17:54 - editado 01-21-2019 17:57
01-21-2019 17:54 - editado 01-21-2019 17:57
¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nikii! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Huawei Mate 20 Pro.
Como tu has indicado este modelo no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un dispositivo Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono.
Gracias por alzar tu voz y elegir los foros para contarnos tu experiencia con respecto a nuestros productos y servicios. Puedes también solicitar esta opción por medio de una Sugerencia. Fitbit siempre está recibiendo ideas y retroalimentación para mejorar nuestra atención al cliente.
Gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 01-28-2019 17:09
el 01-28-2019 17:09
Las notificaciones no llegan. Tengo que estar actualizadando la sincronitzación a mano porque aunque esta continua no funciona con el modelo de móvil y en alguna ocasión después de sincronizarlo me llega alguna notificación de las que aún no he abierto pero no es siempre, es en alguna ocasión