cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa 3 se despego

Compre un fitbit versa 3 y al usarlo un tiempo se me despegó. Sin llevar ningún golpe ni mojarlo. Me dieron otro porque estaba en garantía. Pasó un tiempo y me está pasando lo mismo. Se está levantando de un lado la pantalla. 
Miré en internet y hay muchas quejas por lo mismo con otros dispositivos versas. Por lo que es un defecto de fabrica. Me gustaría una solución.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @Lorisou, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Teniendo en cuenta de que ya te has puesto en contacto con el equipo de atención al cliente, mi mejor recomendación es que sigas manejando esta situación con ellos. Ten en cuenta que ellos serán los que determinen el estado de tu garantía y si eres elegible para un nuevo remplazo. 

Que tengas un buen día. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo exactamente el mismo problema, ya me han cambiado el reloj dos veces y cuando no llega ni al año, sin ni siquiera mojarlo se ha despegado la pantalla, está claro que le está pasando a mucha gente, yo también quiero una solución porque llamé por teléfono y supuestamente me iban a enviar un email para abrir una incidencia pero no me ha llegado nada.

Solución aceptada
0 kudos

Pues no te solucionan nada. Si está fuera se garantía, (que en mi caso no está por que me dieron un remplazo del reloj pero no de la garantía) te quedas como estás. Solo me dieron un descuento para comprar otro. Al cuál le pasará lo mismo al pasar un tiempo y te darán la misma solución. Es una manera de que cada cierto tiempo compres un reloj nuevo. 
es una vergüenza, ya que es un defecto de fábrica de ellos.No es un caso, hay muchos casos con el mismo problema. Y a mi me pasó en el versa 2 y en el versa 3.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Lorisou @Loleslite

Lamento profundamente los inconvenientes causados. Les aseguro que hemos hecho todo lo posible para ayudarles, pero nuestras opciones están limitadas por las políticas de garantía de Fitbit.

Nuestro equipo de soporte técnico está preparado para brindarles una solución adecuada. Por favor, mantener una linea de contacto abierta con ellos es la forma más adecuada de continuar con esta interacción.

Nuevamente, mis disculpas por las molestias. Espero que trabajen en conjunto con nuestro equipo para resolver este problema.

Solución aceptada
0 kudos

Pues a lo mejor tendría que cambiar las condiciones Fitbit ya que es un defecto de su producto.

En su momento ya me puse en contacto y no me dieron solución como ya dije. Esto ya hace unos cuanto meses por lo que ya no tengo el reloj. Y por supuesto el que tengo ahora no es de la marca Fitbit. No pienso comprar nada de esta marca. Compré 3 relojes,todos con el mismo problema y todos con la misma solución dada por la empresa.

Solución aceptada
0 kudos
Me puse en contacto por teléfono con vosotros y me dijisteis que me habíais
mandado un email para abrir la incidencia porque mi versa estaba en
garantía y así poder enviar las fotos a través de ese email y esta es la
hora que no he recibido nada de nada, ya son 3 relojes fitbit a los que les
ha pasado lo mismo, es una vergüenza que un reloj, que no es precisamente
económico, tenga ese defecto de fabricación tan grande y que no os estéis
molestando en solucionar. Por supuesto que quiero una solución pero vamos,
la solución va a ser cambiar de marca y no volver nunca más a confiar en la
vuestra.
Solución aceptada