cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Versa no enciende pero el reloj sigue sincronizando

RESUELTAS

Hola

Versa pantalla negra no responde, botones tampoco responden, pero sí se sincroniza con mi teléfono y puedo ver que está funcionando, no sé como reiniciar,. 

Agradezco su atención y quedo atento a sus comentarios 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @RaulParra, gracias por volver y dejarme saber el resultado de las recomendaciones anteriores. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Déjame saber si tienes alguna duda o pregunta.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy una cálida bienvenida a los Foros Comunitarios @RaulParra. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que la pantalla de tu Versa se haya quedado en blanco. Gracias por indicar que tu reloj aún sigue sincronizando, será un placer para mí ayudarte a solucionar el problema.

Si la pantalla de tu reloj aún está en blanco, te recomiendo reiniciar el Versa siguiendo estos pasos:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
  2. Suelta los botones.

Si el reinicio no funciona, ya que tu Versa aún sincroniza, te sugiero cambiar el formato del reloj a uno diferente del actual para ver si estro trae devuelta a la normalidad la pantalla. No te preocupes si no ves nada en la pantalla, este proceso se realiza a través de la aplicación Fitbit, 

Déjame saber cómo te va. 

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes

No funciono estoy tratando de configurar de nuevo pero cuando me pide en el
celular el numero que aparece en la pantalla del versa no se puede por que
la pantalla siempre esta negra y no se ven los numeros.

Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Sigo con el problema pantalla negra no se puede hacer nada ni reinstalar o reconfigurar el reloj

Solución aceptada
0 kudos

Hola @RaulParra, gracias por volver y dejarme saber el resultado de las recomendaciones anteriores. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Déjame saber si tienes alguna duda o pregunta.

Solución aceptada
0 kudos