el
05-03-2020
07:17
- fecha de última edición
05-14-2020
21:32
por
MarreFitbit
el
05-03-2020
07:17
- fecha de última edición
05-14-2020
21:32
por
MarreFitbit
Hola! Espero puedan ayudarme, hace días estuve batallando con mi Fitbit Versa porque al seleccionar un ejercicio la pantalla no me dejaba dar scroll down para seleccionar alguno y ahora tengo ya tres días que se apagó, prende la pantalla en negro, ya lo limpie y lo puse a cargar bien, lo quise reiniciar y dejé oprimidos los botones pero solo prende la pantalla en negro unos segundos y se apaga.
Editado por moderador: título actualizado para claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-14-2020 21:34
¡Bienvenida a los Foros Comunitarios @Karladelaf! Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Lamento escuchar que la pantalla de tu Versa se haya quedado negra. Gracias por indicar los pasos que has intentado paras solucionar el problema.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que ya te han ayudado a que vuelvas en marcha. 😊
Déjanos saber si necesitas más ayuda, será un gusto asistirte.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
¡Bienvenida a los Foros Comunitarios @Karladelaf! Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Lamento escuchar que la pantalla de tu Versa se haya quedado negra. Gracias por indicar los pasos que has intentado paras solucionar el problema.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que ya te han ayudado a que vuelvas en marcha. 😊
Déjanos saber si necesitas más ayuda, será un gusto asistirte.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...