cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La sincronización del Versa no funciona

Desde hace unas semanas, la sincronización del Versa

no funciona bien!

Modificación del moderador: tema actualizado por claridad

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @MiriamMoya, lamento la demora de mi respuesta. Te agradezco por la información que has compartido acerca de las dificultades para sincronizar tu Fitbit Versa.

Antes de considerar otras opciones, ¿Podrías por favor confirmar que el telefono que estas utilizando para sincronizar se encuentre listado aquí como dispositivo compatible para sincronizar con la pp de Fitbit?

Si aún no lo han hecho, te recomiendo seguir también nuestra guía para resolver problemas de sincronización, ello ha sido util para otros usuarios que han experimentado algo similar. 

Hazme saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Mi telefono sí esta en el listado,es mas, siempre me ha funcionado sin problema al sincronizarlo.

Lo que nunca me ha funcionado es cuando hago una actividad de Ciclismo, no me marca los Kms que hago, solo el tiempo. La actividad la inicio desde el reloj y tengo el

Gps conectado.

gracias

Miriam Moya

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @MiriamMoya

Podrías confirmar si has encontrado esta dificultad solo con la actividad de Ciclismo o si te ha sucedido también con otras actividades?  

Cuando monitorizas una actividad con GPS, el dispositivo calcula la distancia con datos GPS en lugar de pasos. Si comienzas a moverte antes de recibir una señal GPS, el dispositivo calcula la distancia usando tus pasos hasta que el GPS se conecta. Ten en cuenta que si la actividad es registrada automaticamente con la función SmartTrack, no obtendrás los datos de la distancia recorrida. 

Si aun no lo has hecho, por favor realiza un reinicio de tu reloj y confirma si continuas teniendo esta dificultad. 

Hazme saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos