cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz de la parte de abajo de Versa en rojo en vez de verde

Me metí con mi fitbit versa al agua y al salir no me funcionaba el botón izquierdo y man luz de la parte de abajo estaba roja lo reinicié y funcionó el botón pero la luz seguía en rojo, no me marca  la frecuencia cardiaca, ya hice lo de ir a configuración y poner en modo on ritmo cardiaco y nada sigue en rojo la luz! 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
39 RESPUESTAS 39

Hola

 

tengo un fitbit charge 3 prácticamente con 2 meses de uso y el día de hoy me metí a la playa con él y al salir mostraba luz roja en la parte inferior. 

Quisiera saber que puedo hacer para que prenda ya que ni cargándolo quiere encender. 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Anagabygc. Será un gusto asistirte para encender tu Charge 3 nuevamente. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Cambié mi Google pinxel 2 a un Google pinxel 3a XL

Mi Fitbit no quiere conectar

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea Ami me pasa lo mismo. Después de nadar en la piscina se quedó con la luz roja. He reiniciado a valores de fábrica, sincronizado y todo lo que he leído pero no ha vuelvo a funcionar. Que se puede hacer?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Me está pasando exactamente lo mismo e hice todo lo que recomiendan y la luz sugue roja, qué debo hacer?? 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas, yo lo puse en conocimiento de un administrador del foro y lo movió
todo.

Envié fotos y explique el problema.
Solución aceptada
0 kudos

Andrea mi esposo y yo tenemos fitbit versa y a los dos nos pasó lo de la luz roja el compró el de el en febrero y yo en abril de este año y los metimos al agua y se apago teniendo la carga en full, al llegar a casa lo cargamoa y encendió a mi me pasó lo de la luz roja y a mi esposo le funcionó pero ahora se le volvió a apagar teniendo mucha carga, ahora a mi ya seguí todos los pasos que indicas y el reloj sigue con la luz roja, qué debo hacer??? 

Solución aceptada
0 kudos
Ponte en contacto con soporte de Fitbit y ellos valorarán las opciones
disponibles.
Solución aceptada
0 kudos
Aquí no es soporte fitbit??? Pensé que aqui era, me puede mandar el correo del soporte, por favor 

Enviado desde Yahoo Mail para Android
Solución aceptada
0 kudos
https://contact.fitbit.com

Un saludo
Solución aceptada

Tengo el mismo problema con mi fitbit versa lite. El domingo me metí en la piscina y la pantalla dejó de funcionar. Al principio aparecía únicamente el logo de fitbit y poco después se enciendo la luz roja del segundo punto de la parte posterior del reloj. Lo cargué, intenté reiniciarlo e intenté actualizar la aplicación des de el teléfono móvil pero no ha funcionado. Ahora, aún haberlo cargado, ya ni siquiera se mantiene el piloto rojo y el reloj sigue sin funcionar.  

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LQV. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa Lite luego de meterte en la piscina. Gracias por mencionar que lo cargaste, reiniciaste e intentaste actualizar la aplicación para resolver esta situación.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo y me han informado que ya te han ayudado. 😀

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Mi reloj hace un mes no sirve carga entonces compré un nuevo cargador y ahora sí carga pero la batería le dura muy poco y tiene la misma luz roja en vez de verde, no sé qué se podrá hacer? Tiene aproximadamente un año de uso 

Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PamelaGuadamuz. Gracias por indicar que compraste un nuevo cargador y que la luz de abajo de tu Versa es roja en lugar de verde. 

 

En algunas ocasiones se enciende la luz roja en lugar de verde ¿la luz está roja todo el tiempo? ¿Has intentado reiniciar tu reloj? ¿Has hecho algo fuera de lo común con tu reloj?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si, lo reinicié y sigue con la luz roja. Aun cuando lo apago la luz roja continúa encendida solo si dejo que se descargue totalmente se apaga pero cuando lo pongo a cargar vuelve a aparecer la luz roja 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que reiniciaste tu reloj @PamelaGuadamuz

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, obtuvieron alguna respuesta sobre la luz roja constante, hice según las recomendaciones y no apaga la luz, será error técnico, en Cali Colombia donde lo puedo llevará a revisión?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AndresCali. Gracias por seguir las recomendaciones para quitar la luz roja de tu Versa. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes indicar si la luz roja aparece todo el tiempo o solamente por momentos? En algunas ocasiones es normal que aparezca la luz roja en lugar de verde.

 

Fitbit no tiene centros de servicio para revisar. Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por responder.

Si, la luz permanece todo el tiempo encendida, mantengo fitbit apagado porque solo me dura la batería medio día por el problema de la luz roja.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @AndresCali

 

He notado que ya has abierto una incidencia con nuestro equipo. La he actualizado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos días.

 

Gracias por formar parte de nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos