cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje “Data not cleared sync and try again” en Versa Lite

Hola mi Versa Lite tiene un mensaje. “Data not cleared sync and try again”.

El reloj no está emparejado ni al celular y no aparece en la app tampoco. Está eliminado del celular completamente. Ayuda por favor

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ClauAlarcon. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale en tu Versa Lite. Gracias por indicar que el reloj está eliminado del celular completamente. 

Para quitar este error de tu reloj: 

1. Remueve tu Versa Lite de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el smartwatch.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, te comento que el reloj no está asociado ni al celular ni a la app.

Hice todo lo anterior y sigue igual. 
Que más puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @ClauAlarcon. Con gusto te seguiré asistiendo.

¿Qué sucede cuando intentas configurar tu Versa Lite nuevamente? ¿Has intentado configurarlo conectado al ordenador?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, gracias por tu ayuda. Logre configurarlo desde el computador pero ahora se quedo pegado con el logo de Fitbit en blanco. Te mando foto. 

saludos

image.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar tu fotografía @ClauAlarcon. Será un gusto seguir asistiéndote. 

¿Luego de configurar tu reloj intentaste actualizarlo? Si no puedes actualizar Fitbit Versa Edición Lite, comprueba la versión de firmware en tu smartwatch:

1. Abre la aplicación Configuración 

en tu smartwatch >Acerca de.
  2. Si el número de versión es 38.6.1.1, conecta el smartwatch al cable de carga y este a un puerto USB del ordenador antes de iniciar la actualización.
  3. Mantén tu dispositivo Fitbit cerca del teléfono o tableta para que se complete la actualización.
  4. En unos días, recibirás otra indicación para actualizar el smartwatch. En ese momento, podrás actualizarlo con normalidad sin tener que enchufarlo al ordenador.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos