el
06-24-2020
04:36
- fecha de última edición
06-24-2020
20:15
por
DavideFitbit
el
06-24-2020
04:36
- fecha de última edición
06-24-2020
20:15
por
DavideFitbit
Hoy llegué a mi casa de correr y se me apago por que ya tenia poca pila, al llegar a casa lo conecté y cuando regrese a desconectarlo vi que no había prendido, y por consiguiente no se cargó nada, pensé que era el puerto usb así que lo cambié a otro e intenté hasta con mi computadora.
también vi las razones por las que no prendía, ya lo limpié, ya me asegure que el dispositivo conectado con firmeza al cable de carga no me aparece ningún letrero de error, y obviamente mi dispositivo se agotó la pila al 0% y ya lo dejé cargando mas de 30 minutos y nunca prendió.
Modificación del moderador: formato
el 06-24-2020 20:14
el 06-24-2020 20:14
Bienvenida al foro de la Comunidad Fitbit @valeemp.
Gracias por la información que has compartido en relación al inconveniente con tu Versa que no se enciende.
Antes de considerar otras opciones, en caso se trate de inconveniente con la pantalla, ¿Podrías por favor confirmar cual es la opción de Formato de reloj que tienes seleccionada? He notado que esto sucede en ocasiones con algunos formatos de reloj, sobre todo cuando no son desarrollados por Fitbit.
Te recomiendo intentar a cambiar el Formato de reloj siguiendo los pasos descritos aquí y confirmar si continuas teniendo la misma dificultad.
Hazme saber del resultado por favor.