cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa 2 se bloqueó

RESUELTAS

Mi reloj versa 2 Se me bloqueo y me pide desbloquear con el teléfono pero en mi celular samsung no me aparece el dispositivo vinculado, únicamente me da la opción de "CONFIGURAR UN DISPOSITIVO" le doy a esa opción y me encuentra mi Versa 2 y me pide que ingrese los 4 digitos que se enviaron al reloj, pero la pantalla bloqueada no me deja ver ayuda por favor. 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlesandroZamora. Siento que la pantalla de tu Versa 2 se haya bloqueado con el mensaje desbloquear con el teléfono. 

 

Para desbloquear tu reloj te recomiendo que lo reinicies a valores de fábrica:

  • Presiona el botón "atrás" por 8 segundos. 
  • Cuando desaparezca el Logo de Fitbit
  • Suelta el botón brevemente (por menos de 2 segundos). 
  • Presiona el botón de nuevo hasta sentir una segunda vibración (la cual dura más), esta indica que el Reinicio de los valores de fábrica inició.

- El Versa 2 necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.

- Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente.

- Al completar estos pasos, el dispositivo habrá borrado todo vínculo almacenado en su memoria. Por ello, antes de comenzar a configurarlo de nuevo, por favor, asegúrate de que no esté vinculado en los ajustes de Bluetooth en el teléfono, es posible encontrar las instrucciones para configurar el Fitbit en el artículo ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlesandroZamora. Siento que la pantalla de tu Versa 2 se haya bloqueado con el mensaje desbloquear con el teléfono. 

 

Para desbloquear tu reloj te recomiendo que lo reinicies a valores de fábrica:

  • Presiona el botón "atrás" por 8 segundos. 
  • Cuando desaparezca el Logo de Fitbit
  • Suelta el botón brevemente (por menos de 2 segundos). 
  • Presiona el botón de nuevo hasta sentir una segunda vibración (la cual dura más), esta indica que el Reinicio de los valores de fábrica inició.

- El Versa 2 necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.

- Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente.

- Al completar estos pasos, el dispositivo habrá borrado todo vínculo almacenado en su memoria. Por ello, antes de comenzar a configurarlo de nuevo, por favor, asegúrate de que no esté vinculado en los ajustes de Bluetooth en el teléfono, es posible encontrar las instrucciones para configurar el Fitbit en el artículo ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas noches, estoy intentando el procedimiento mencionado sin embargo al mantener presionado por 8 segundos se apaga la pantalla y se muestra el logo de fitbit, suelto por menos de 2 segundos el boton atras y se reinicia el reloj nuevamente.

Gracias por su ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DiegoTorresGit. Gracias por indicar que has seguido el procedimiento recomendado para desbloquear tu Versa 2. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te están asistiendo. 

Que tengas un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos