cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no enciende

Mi reloj estaba encendido y la bateria full el dia de ayer, esta mañana amanecio apagado y no logro encenderlo

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @natalia8710. Será un gusto ayudarte a encender tu Fitbit Versa nuevamente.

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola Andrea! Ya lo hice y no enciende, lo he puesto a cargar nuevamente y nada

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @natalia8710. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Pronto se pondrá en contacto contigo un representante de nuestro Equipo de Soporte para ayudarte. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa exactamente lo mismo, he probado lo que decías y sigue sin hacer nada!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nazaret. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa. Gracias por probar los pasos recomendados. 

He creado también un caso en tu nombre para que un representante de nuestro Equipo de Soporte te ayude vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me pasa exactamente lo mismo! 

No enciende de ninguna manera y parece que el cargador si funciona 

Necesito una solución por favor! 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sarita123. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que parece que el cargador si funciona. 

¿Puedes confirmar que ya has reiniciado tu reloj? 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

yo estoy en la misma situación.  Hasta ayer funcionando sin problema y hoy al retirarlo del cargador no ha cargado y no enciende. 

He he probado a reiniciar con el proceso que indican pero no hace nada. 

¿Podrían por favor darme soporte?

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad @usumario. Será un gusto ayudarte a ti también. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu reloj sin éxito.

He creado un caso para ti también y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buen día, ayer después de entrenar en la piscina se apagó mi versa y desde entonces no logro encenderlo, estaba con full batería, agradezco la ayuda que me puedan brindar. 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me acaba de pasar lo mismo, la bateria estaba cargada de anoche, ha estado bien todo el dia y cuando he ido a mirarlo estaba apagado. He intentado reiniciarlo como has indicado y no hace nada. Necesito ayuda, apenas tiene un año. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Juan1582 y @MariolaPetidier. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de su Fitbit Versa. 

@Juan1582, he creado un caso en tu nombre. Pronto se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarles.

@MariolaPetidier, gracias por reiniciar tu reloj pronto recibirás un correo electrónico con instrucciones también.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. Me pasa lo mismo que he estado leyendo. De funcionar correctamente a apagarse de buenas a primeras. He intentado reiniciar sin éxito. Espero vuestras noticias. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alicia_N. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu reloj sin éxito.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. a mi me pasa lo mismo. un día funcionaba bien y al siguiente no prende ni parece cargarse. ya intenté reiniciarlo como vi en comentarios anteriores y nada.

Solución aceptada
0 kudos
Nada! No funciona

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos
A mi me paso lo mismo el viernes, me contestaron que limpiara los conectores del fitbit y del cargador y despues de hacerlo, la puse a cargar y encendió. Crei que se habia solucionado, pero hoy, tras haberla cargado anoche, se me ha vuelto a apagar y al conectarla indica bateria 0%. Creo que va a ser un problema de batería, estoy esperando a ver que me dicen desde soporte.

Enviado de Samsung Mobile
Solución aceptada
0 kudos