cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no enciende

RESUELTAS

Buenas noches, llevo un año con mi Fitbit versa y hasta hoy presento inconvenientes, lo cargué en la mañana y se apagó en la tarde y aún no enciende intente con lo q encontré en foros anteriores como presionar el botón izquierdo y luego los botones derechos y nada aún no enciende.

Agradezco su pronta colaboración e indicaciones para q nuevamente pueda funcionar.

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenida a los Foros de la Communidad @Johamorales. Disculpa por la demora en mi respuesta. Gracias por indicar que reiniciaste tu Versa antes de contactarnos. 

Debido a que el reinicio no funcionó, estaba a punto de crear un caso de soporte en tu nombre pero he visto que los has contactado justamente después de publicar aquí. Sin embargo, nuestro Equipo de Soporte no ha recibido noticias suyas desde el 7 de enero, para que puedan abordar el problema con la pantalla de tu Versa, ¿podrías responder al correo electrónico que le enviaron? Tenga en cuenta que el caso fue creado con la dirección de correo electrónico que utilizas para tu perfil de la comunidad.

Gracias por participar en los foros. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a los Foros de la Communidad @Johamorales. Disculpa por la demora en mi respuesta. Gracias por indicar que reiniciaste tu Versa antes de contactarnos. 

Debido a que el reinicio no funcionó, estaba a punto de crear un caso de soporte en tu nombre pero he visto que los has contactado justamente después de publicar aquí. Sin embargo, nuestro Equipo de Soporte no ha recibido noticias suyas desde el 7 de enero, para que puedan abordar el problema con la pantalla de tu Versa, ¿podrías responder al correo electrónico que le enviaron? Tenga en cuenta que el caso fue creado con la dirección de correo electrónico que utilizas para tu perfil de la comunidad.

Gracias por participar en los foros. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos