cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 dejó de funcionar

Metí a la alberca mi Versa2, se acabó la batería y al cargarlo ya no volvió a prender. Se calentó y las ventanillas de atrás se mostraban empañadas. Traté de ponerme en contacto con el centro de ayuda y me dice que no está disponible...

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Yo tambien meti mi Versa 2 a la alberca, fueron varios dias, los primeros 3 dias todo bien pero al cuarto dia se me apago y ya no queria prender, lo cargue toda la noche y nada, cuando prendio solo aparecia una leyenda que decia que la información no estaba sincronizada o algo asi, ahorita si esta prendido pero a cada rato se apaga y me aparece como si estuviera oprimiendo el boton lateral,  ademas de que no esta marcando bien la hora, en este momento me esta marcando 15min retrasado siendo que ya habia acomodado la hora correcta 

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LeEstrada@ARACELYZUANT. Siento lo sucedido con sus relojes de la serie Versa luego de meterse a la alberca.

@LeEstrada, Puedes mencionar si tu reloj todavía se calienta mucho al ponerlo a cargar y si muestra condensación en la parte de atrás. 

@ARACELYZUANT, entiendo cómo te sientes y para corregir la hora debes de sincronizar tu reloj. Para obtener más información, consulta ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Ya no muestra condensación en  las ventanas pero ya no enciende la pantalla al cargarse.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @LeEstrada

Ya que tu reloj no se enciende luego de ponerlo en el cargador te recomiendo que lo reinicies con los pasos de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Mi Versa 2 ya no prende.

Ya intenté reiniciarlo presionando el botón por 10 segundos pero nada.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has intentado reiniciar tu Versa 2 sin éxito @ARACELYZUANT.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos
muchas gracias!!! quedo al pendiente
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos