cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 no funciona

Hace unos días, mi fitbit dejó de encender pantalla, se fue a negro, sin embargo, reacciona a las notificaciones (vibra) y la luz verde aún enciende. Esto sucedió después de lavarme las manos y mojarlo (cosa que no debería generar problema) ya que al exponerlo al agua, procuro después limpiarlo y secarlo como son las indicaciones. Reinicié como dice en otros post y no pasa nada, por favor exijo ayuda ya que al parecer esto es algo muy común.

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @clau08fit.

 

Lamento escuchar que la pantalla de tu Fitbit Versa 2 haya dejado de encender. Gracias por la información que nos has compartido y reiniciar tu reloj antes de contactarnos.

 

Tu Versa 2 es apto para nadar en un lago, la piscina o en el mar (hasta 50 metros), por lo tanto, como bien has dicho, no debería dañarse al mojarlo mientras te lavas las manos. 

 

En este caso podrías restablecer los valores de fábrica de tu Versa 2, pero ten en cuenta que las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados serán borrado del reloj:

 

- Pulsa los 3 botones del Versa por unos 12 segundos.

- Aproximadamente en el 8vo segundo el monitor comenzará a reiniciarse.

- Cuando te aparezca y desaparezca el logo de Fitbit, suelta el botón inferior derecho.

- Continúa pulsando el botón izquierdo y el superior derecho hasta que notes una vibración. Una vez la hayas notado puedes soltar los dos botones.

- El Versa necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho esto, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.

- Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente.

 

Si necesitas ayuda, por favor háznoslo saber.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Mi Fitbit Versa 2 ha dejado de funcionar de repente, la pantalla no enciende, he intentado reiciarlo y no pasa nada. El día de ayer estaba funcionando normal y no ha sufrido ninguna caída o golpe. Lo compre en noviembre del año pasado. Con el Charge 2 nunca tuve ningún problema. Espero que puedan ayudarme. 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pinzon16.

 

Gracias por informarnos que tu Fitbit Versa 2 ha dejado de funcionar. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.

 

Además del reinicio, hay otros procedimientos que pueden ayudarte. Te recomiendo seguir los pasos que se muestran en este artículo.

 

Por favor mantennos al tanto del comportamiento de tu Versa 2.

 

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por contestar mi consulta intente nuevamente reiniciando mi Versa 2 y funciono, espero que no vuelva a pasar.  Gracias.

Solución aceptada

Gracias por tu respuesta @Pinzon16.

 

Me alegra escuchar que hayas resuelto el problema que tenías con tu Fitbit Versa 2. Gracias por hacérnoslo saber.

 

Pasando a otro tema, eres bienvenida a visitar la sección de Debates en donde podrás encontrar temas de tu interés.

 

Por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me compré un fitbit versa 2 en noviembre 2019, no hace ni un año.Estaba el jueves en la piscina y el reloj se abrió!que horror... estoy triste y decepcionada. El reloj nuevo y muy bien cuidado... y se ha abierto por la pantalla sin esperarlo. La silicona que lleva a dejado de pegar!! Que puedo hacer? Sigue en garantia? Me podeis enviar otro por no llevar ni un año con el? Es decepciomante con el precio que tiene...

Totalmente NO lo recomiendo.

Solución aceptada