el
01-06-2021
00:11
- fecha de última edición
01-08-2021
15:50
por
AndreaFitbit
el
01-06-2021
00:11
- fecha de última edición
01-08-2021
15:50
por
AndreaFitbit
Mi versa 2 lo compré en febrero del 2020 y hasta diciembre del mismo año no tuve ningún incoveniente, excepto que ahora repentinamente dejo de conectarse al bluetooth con mi celular, (tengo un Motorola one macro). Intenté reiniciando el reloj, reiniciando el teléfono, borrando la app de Fitbit, traté de vincularlo como dispositivo nuevo. Lo he intentado todo, incluso trate de conectarlo con el teléfono de mi hermano que es un Galaxy m31. Al iniciar la sincronización como dispositivo nuevo dice "ya lo encontré" pero luego nada. Ya no se que hacer así que espero que alguien me ayude. Muchas gracias
Editado por moderador: formato.
el 01-08-2021 15:58
el 01-08-2021 15:58
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Godoy. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación.
¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?, ¿puedes intentar sincronizar tu reloj con un ordenador? La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.