cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa 2 se ha bloqueado

Buen día no puedo sincronizar mi versa 2 en el cel ya que me aparece la leyenda de desbloquear con el teléfono pero cuando me manda los números para que señor sincronice no se ven por la leyenda que dice que tengo que desbloquear con el teléfono 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Bienvenido a los Foros Comunitarios @Viktor2344. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que Versa 2 se ha bloqueado. Gracias por indicarme que has seguido las recomendaciones proporcionadas en los artículos de ayuda para desbloquear tu reloj antes de contactarnos.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí y veo que ya te han ayudado a resolver el problema. 

Déjanos saber si necesitas más ayuda, será un gusto asistirte. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Sigue bloqueado ya hizo todo lo que me han dicho y nada. Lo único que me respondieron fue que se baby aplicar la garantía pero no me ha dado ninguna fecha 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Viktor2344, gracias por volver. Si aún no has revisado tu bandeja de entrada, te invito a que lo hagas. Nuestro equipo de soporte te envió un último mensaje el 1 de abril informándote sobre cómo se procederá con la garantía de tu Versa 2.

Si tienes alguna inquietud con respecto al correo que te enviaron, no dudes en hacerles saber, siempre es un gusto ayudarte.

Que tengas un buen día! 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos
El correo que me enviaron ese día es el que te comenté de la garantía y otro para evaluar el servicio

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos