cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa dejó de vibrar

hola mi versa dejo de vibrar al recibir mensajes y no me avisa de la llamadas, como lo soluciono y a que se debe?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Amelie2680. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vibración de tu Fitbit Versa. 

Para asistirte mejor puedes mencionar si tu reloj vibra cuando presionas el botón y al configurar alarmas. ¿Cuál es el modelo de tu móvil? ¿Podrías confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, mi reloj recibe las notificaciones, pero no vibra. Y no recibe las
llamadas, pero vibra con la alarma y cuando he cumplido mi meta.
Mi phone es Samsung Galaxy S7.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu respuesta @Amelie2680. Será un gusto seguir asistiéndote. 

¿Tienes habilitada la función de no molestar en tu móvil? Si enlazas tu dispositivo con un teléfono Android, el smartwatch Fitbit puede avisarte de las notificaciones en cualquier momento:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono de cuenta  > la imagen de tu dispositivo > Notificaciones
  2. En la sección Configuración de vibración, activa la opción Vibrar siempre.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola gracias por contestar. Si esta todo activado, esta funcionando
perfecto hasta hace 2 dias.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Amelie2680. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Te recomiendo que quites tu Versa del Bluetooth en los ajustes de tu teléfono y que lo vuelvas a configurar como un dispositivo de reemplazo.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Despues de no usar mi versa y no poder configurarlo varios dias ha vuelto a la normalidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Amelie2680. Me alegra mucho saber que ha vuelto a la normalidad.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada