cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa deja de funcionar de repente

En agosto de 2018 me compre mi versa

En agosto de 2019 lo tuve que cambiar porque dejo de funcionar el botón izquierdo

Me dieron 2 opciones:

a) darme otro igual, manteniendo la garantía del antiguo, aunque sea nuevo

b) comprar otro smartwatch al 50℅ de su precio... pero con la garantía de 2 años

Opte por la a), creyendo que mala suerte sería que pasara de nuevo, ...pero ha pasado.

Ayer el movil, con carga de sobra, de repente dejo de funcionar, ni carga ni reacciona de ninguna forma, no se enciende.

Estos relojes son demasiado caros para que fallen cada 6 meses. 

en mi opinión, si un dispositivo te falla 2 veces, habiendo cambiado el producto, el problema es que es defectuoso, y el fabricante debería cambiarlo por una versión superior, sin coste adicional, asumiendo la responsabilidad de ma mala calidad de su producto. 

Ahora no se si coger un Versa2, por el módico precio de 199,95 cuando, claramente no sé si le pasará igual q a este con el tiempo.

Estoy muy molesta

escriben otros usuarios, mismo problema, distintos dispositivos.

respondo a un correo vacío de soluciones lo siguiente:

Es curioso, mandais un mensaje, vacio de soluciones serias, y pensais que de cara a vuestra imagen ya quedais bien. Estoy de acuerdo con el compañero, creo que teneis problemas con los dispositivos, o peor tienen tiempo de vida, para obligarnos a pagar más por tener un dispositivo que debería de no fallar y debería funcionar.

¿Que has hablado con tus compañeros y ya me estan atendiendo? si, pero las opciones no son razonables. Quiero que me devolvais mi dinero, eso es 199'95 €, vaya! lo que cuesta el versa2! o que me ofrezcais el versa2, completamente gratuito, por si con él habéis solucionado estos problemas, pero si no los habeis solucionado, seguro que vosotros lo sabreis, me dais mi dinero y me busco una opcion seria en otra marca.

y me la cerrais como ACEPTADA??? aceptada la solución?? que solución?? vuestro ajo y agua?? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Giniromero. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. 

Lamento escuchar que estás pasando por esta situación. Agradezco tus comentarios sobre el Fitbit Versa. 

Tenga en cuenta que nuestro objetivo principal es evitar experiencias negativas para nuestros clientes, siempre estamos dispuestos a ayudar y proporcionar pasos para la solución de problemas. Luego, si tu Fitbit se considera defectuoso, revisamos la elegibilidad utilizando la opción de garantía de un año.

Además, nuestros productos están diseñados y fabricados para durar (esto se aplica a cada componente del producto), sin embargo, no existe una forma infalible de garantizar que no haya problemas a largo plazo. Debido a esto, nuestra Política de Garantía está configurada para proporcionar la mayor cobertura posible.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí. Si tienes inquietudes con respecto a las opciones que te han brindado, no dudes en responder al último correo electrónico para que puedan continuar brindándote soporte.

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradecemos tu comprensión.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

hola,

gracias por la respuesta.

Desgraciadamente, más allá de sus lindas palabras en las que asegura que su producto esta hecho para perdurar, la realidad es otra, ateniendonos a mi propia experiencia y a los mensajes de otras personas que hay en este foro, quienes, en algunos casos, han disfrutado incluso menos tiempo del dispositivo que yo.

Me remito a los hechos, a las evidencias. SU DISPOSITIVO VERSA, ES DEFECTUOSO Y LA DURABILIDAD NO ES ACORDE CON EL PRECIO.

Si yo sólo hubiese tenido que ponerme en contacto con ustedes una vez en menos de dos años por problemas con el mismo, entendería que es un error puntual de ese dispositivo concreto, y que tuve mala suerte.

El problema es que me ha pasado dos veces en menos de 2 años...y eso, disculpeme, ya no es casualidad. La probabilidad de que sus dispositivos sean muy fiables, con todo el volumen de ventas que tendrán, y que, justo yo, tenga la mala suerte de que me toquen dos defectuosos, pero sean los dos únicos defectuosos de entre todos sus dispositivos, es muy improbable.

Si lee los comentarios de otros usuarios, con los mismos problemas, lo que se deduce es lo siguiente: Su dispositivo VERSA falla demasiado a menudo para que sea mala suerte que justo me pase 2 veces, pero pueda estar tranquila de que no vaya a volver a fallar si optase por la opción de sustituirlo, otra vez, por el mismo producto, que claramente es defectuoso y da problemas, manteniendo mi tiempo restante de garantia, que encima por las circunstancias actuales que vivimos, se ha visto reducida en un mes, desde que les remiti mi problema. SU DISPOSITIVO VERSA, NO ES FIABLE Y TIENE SERIOS PROBLEMAS QUE LE HACEN SER MUY PROPENSOS A TENER UN CICLO DE VIDA CORTO.

Dicho lo cual, no me parece que sea de recibo que simemente me lo cambien por otro igual.

Mis opciones son las siguientes.

A) Si han solucionado en el versa2 este problema, cambienmelo por el versa2 sin coste adicional, y con 2 años de garantia. Esto seria para compensar la vergüenza que les da que un cliente en menos de dos años sufra este problema no una, sino 2 veces, y con el fin de tratsr de que esto no se repita.  No es de recibo, que encima se traten de lucrar a mi costa diciendome que pague mas, por un producto que no tengo claro no vaya también a dejarme tirada.

B) Si tan seguros estan de que es casualidad la improbable circunstancia de que, siendo de calidad su producto, justo me lleguen a mi los que tienen problemas, entonces, mandenme el versa de nuevo, pero con 2 años de garantía. Completos. 

C) Devuelvanme mi dinero, porque honestamente saben que tengo razón, y sus productos no corresponden con la calidad que pretenden.

Sean honestos, hagan las cosas como es debido, y al menos, si me preguntan, podré decir que por lo menos funciona la atención al cliente, 

Solución aceptada
0 kudos