cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende

RESUELTAS

Hola, mi fitbit versa tenia dias batallando con el no se sincronizaba y se le acababa rapido la bateria, reinicie el equipo y funciono un dia despues hice otro intento volviendo a instalar desde cero y tampoco me funciono, el dia de ayer se apago por completo, pense que era la bateria lo puse a cargar y nada tampoco funciono, hasta el dia de hoy pude encenderlo y no duro ni 2 minutos para.cuando se me volvio a apagar y no quiere mas encender que hago? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Sarahimd21. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que tu Versa no enciende ni carga. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el problema antes de contactarnos.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí y veo que te han ayudado a resolver el inconveniente. Si aún necesitas ayuda o tienes alguna duda con la información que se te ha brindado, no dudes en responder al último correo electrónico que recibiste para que puedan continuar brindándote asistencia.

Estaremos cerca si tienes alguna pregunta. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Sarahimd21. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que tu Versa no enciende ni carga. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el problema antes de contactarnos.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente justamente después de publicar aquí y veo que te han ayudado a resolver el inconveniente. Si aún necesitas ayuda o tienes alguna duda con la información que se te ha brindado, no dudes en responder al último correo electrónico que recibiste para que puedan continuar brindándote asistencia.

Estaremos cerca si tienes alguna pregunta. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos