cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende

Buenas noches,

Hace una semana aproximadamente mencione que el cargador del versa dejo de funcionar, tras hacer lo que me mandaron al correo de como limpiarlo y demas volvio a cargar y hasta ahi todo correcto.

Hoy apague mi dispositivo versa ya que no se me borraban mensajes y no iba muy bien, decidi reiniciarlo, y desde ese momento con aproximadanente un 80% de bateria no a vuelto a encender...

Es el segundo que tengo ya que con el otro me paso lo mismo...

La verdad que me esta dando muchos fallos.

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Me alegra verte por los Foros de la Comunidad @M28Gomis. Disculpa la demora en mi respuesta. Lamento que estés pasando por esta situación nuevamente, será un gusto ayudarte con tu Versa. 

Antes de considerar otras opciones, ¿Puedes confirmar que has?:

Espero tu respuesta.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos
Buenos dias,
Si efectue todos esos pasos ya que tuve un problema inicialmente con el
cargador. Ese problema se resolvio y a los pocos dias me llegaban
notificaciones que no me dejaba borrar y ademas llegaban las notificaciones
a veces, decidi reiniciar el dispositivo para ver si se solventaba el
problema y ya no se volvio a encender mas con carga y demas.
Muchas gracias, un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @M28Gomis. Gracias por dejarme saber los resultados de los pasos que compartí contigo. 

Dado que los pasos no funcionaron, seguí adelante y creé un caso para ti con nuestro Equipo de Soporte. Alguien se comunicará contigo pronto para ofrecerle su ayuda. Mantente atenta a tu bandeja de entrada a la dirección de correo electrónico asociada con esta cuenta. 

Déjame saber si tienes alguna pregunta. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos