cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla quebrada

Hola! No se como, xq no recuerdo haberle dado ningún golpe, pero me he dado cuenta que la pantalla de mi versa se ha roto. Es posible cambiarla?  

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @Zuriportu, te doy la bienvenida a la Comunidad Fitbit. Lamento que la pantalla de tu Versa se halla dañado.

Por el momento no tenemos un centro de reparación que se haga cargo de este tipo de daños. Si tienes dudas en cuanto a la garantía de tu reloj lo mejor es ver con nuestro equipo de Atención al Cliente ya que ellos pueden darte información mas detallada. Ellos te contactaran muy pronto. 

Quedo a tu disposición si tienes mas preguntas. Gato feliz

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit

On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos

Gracias x todo. Justo hoy había mandado un email con la foto explicando lo que había pasado. 

Solución aceptada

Gracias a ti por tu respuesta @Zuriportu.

De hecho si confirmé que ya tenias un caso con ellos. En estos casos lo mejor es continuar la asistencia con ellos.Gato guiño

Estaré por aquí, si tienes mas dudas o comentarios. Gato feliz

Solución aceptada
0 kudos

Me parece muy fuerte que una marca de categoria no tenga para arreglar las pantallas de sus dispositivos ya que os dedicais a vender relojes de este tipo, yo que no llevaba ni un año se me parte y me tengo que aguantar sin poder utilizarlo, creo que deberiais mirar eso pq vais a perder muchos clientes por esta causa

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad Fitbit @RocioNavarro. Te agradezco por tomarte el tiempo de compartir esos comentarios con nosotros. 

He confirmado que estuviste en contacto con el equipo de Servicio al Cliente. Te recomiendo retomar el contacto con ellos para saber que opciones tienen para ti. 

Quedo a tu disposición si tienes otras dudas. La Comunidad esta aquí para ayudarte ! 

Solución aceptada
0 kudos