cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende

RESUELTAS

Buen dia

mi Fitbit versa no enciende

pensé que se me había terminado la pila y lo deje cargando por 3 horas y nada no enciende.

me lo acaban de cambiar en noviembre

me podrían ayudar porfavor 

gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @Ousmane. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que lo has cargado por 3 horas. 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

1.  Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad @Ousmane. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que lo has cargado por 3 horas. 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:

1.  Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Listo y’a encendio

gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Ousmane. Me alegra mucho saber que tu Versa ya encendió.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Me paso igual.. Se me descargo esta apagado y no se logra cargar no prende ayúdeme 😭

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Editza. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa. Gracias por indicar que tu reloj no logra cargar. 

Para volver a cargar y encender tu reloj:

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos