cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende

Hace 2 días estaba haciendo ejercicio con el fútbol y de la nada salió el lobo azul, se quedó asi un rato y luego se apagó, no quiso encender, en la mañana lo había cargado, pero aun asi lo conecté, pero tampoco encendió, deje presionados el botón de la derecha y el de la izquierda bajo y tampoco enciende

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ValenS. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa.  Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Tengo el mimso problema de hace una semana, primero sucedio lo del logo que se quedo congelado por un tiempo, luego una linea de pixeles muertos en la pantalla, luego todo bien y tengo màs de 4 dìas que no puedo ver mi pantalla, enciende, se sincorniza y al momento de querer usar la pantalla no se ve para nada, solo vibra , "aparentemente esta prendido" pero no puedo ver el codigo para activarlo ¿me pueden ayudar por favor? He intentado mas de 4 metodos y no he tenido èxito. Graicas de antemano 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarlosAlonso. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has intentado más de 4 métodos para encender tu reloj.

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te han asistido.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos