el
01-17-2020
18:54
- fecha de última edición
01-19-2020
20:15
por
MarreFitbit
el
01-17-2020
18:54
- fecha de última edición
01-19-2020
20:15
por
MarreFitbit
Buenas tardes,
Tengo una versa y desde hace un par de semanas me ha estado dando problemas. La primera vez se apagó teniendo batería. La encendí, pero la pantalla no funcionaba. Entré en este foro y realicé lo que aconsejáis: reinicié. Parecía que el problema había pasado, pero la pantalla se quedaba como bloqueada de vez en cuando. Ayer pensaba que se me había vuelto a apagar, pero al ponerla a cargar, me dí cuenta que las luces del sensor funcionaba y comprobé que podía actualizarla con la app, pero parecía como si estuviera apagada y los botones laterales tampoco parecen funcionar. Ahora ya no funciona nada.
Moderator edit: updated subject for clarity
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-19-2020 20:17
Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @Txan. Disculpa la demora en mi repuesta. Gracias por haberte tomado el tiempo en tratar de solucionar la pantalla de tu Versa.
Dado que los pasos que trataste no funcionaron, he creado un caso para ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte al respecto. Ellos podrán trabajar contigo y revisar tus opciones. Está atento en su bandeja de entrada alguien se pondrá en contacto contigo pronto.
Déjame saber si tienes alguna duda. 😉
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @Txan. Disculpa la demora en mi repuesta. Gracias por haberte tomado el tiempo en tratar de solucionar la pantalla de tu Versa.
Dado que los pasos que trataste no funcionaron, he creado un caso para ponerte en contacto con nuestro Equipo de Soporte al respecto. Ellos podrán trabajar contigo y revisar tus opciones. Está atento en su bandeja de entrada alguien se pondrá en contacto contigo pronto.
Déjame saber si tienes alguna duda. 😉
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...