cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no sincroniza

RESUELTAS

Buenas tardes. 

No consigo sincronizar mi fitbit desde hace una semana... He probado todas las opciones, apagar, reiniciar, volver a instalar la app y nada.

No hay manera despues de meter el codigo para sincronizarlo nada me vuelve a dar opcion para buscar dispositivo y asi una y otra vez. 

No sé las veces que he metido ya el codigo. 

He intentado ponerme en contacto con atencion al cliente y tampoco hay manera.

Un saludo

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenida los Foros de la Comunidad de Fitbit @Zasydaff. Gracias por reportar los problemas que has tenido al sincronizar tu Versa.

 

Has hecho un gran trabajo intentado esos pasos. Verifica que el modelo que uses este en este listado: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? Adicionalmente, te invito a que consultes los requisitos según el modelo de teléfono que estés utilizando, puedes ver esto en el articulo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen el problema por favor elimina tu Versa del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

 

  • Me gustaría saber que modelo de teléfono estas usando.

 

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Bienvenida los Foros de la Comunidad de Fitbit @Zasydaff. Gracias por reportar los problemas que has tenido al sincronizar tu Versa.

 

Has hecho un gran trabajo intentado esos pasos. Verifica que el modelo que uses este en este listado: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? Adicionalmente, te invito a que consultes los requisitos según el modelo de teléfono que estés utilizando, puedes ver esto en el articulo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen el problema por favor elimina tu Versa del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

 

  • Me gustaría saber que modelo de teléfono estas usando.

 

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Holaa😊

Ayer consegui arreglarlo reseteando mi fitbit.

Volvi a configurar los ajustes de fabrica y ya me va de maravilla. 

Muchas gracias por contestarme.

Un saludo

Zai

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Zasydaff me alegra poder haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos