cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi experiencia con Versa 3

Hola comunidad les dejaré mi experiencia con mi versa 3, me encantaba el reloj pero apartir de este año dejo de servir(El reloj está perfecto) me refiero a su app y sus funciones;

1. Perdimos la función de descargar música, está era una característica por la cuál compre este dispositivo.
  2. La app no funciona correctamente, no siempre sincroniza y ya intenté de todo para solucionarlo y tristemente no funciona cabe aclarar que mi teléfono es un S22 y anteriormente funcionaba correctamente.
  3. Cuando quiere llegan notificaciones y siempre hay que estar prendiendo y apagando el Bluetooth para solucionarlo.
  4. No han corregido el horario en México a pesar de ya llevar varios meses de este problema y se me hace ilógico que en un reloj de una marca con tanto prestigio no lo puedan solucionar, si es que es un reloj y es su función primordial dar la hora correcta.
  5. Los pago con el reloj no funcionan como antes quizás sea para forzar el cambio al nuevo modelo cosa que no veo necesaria, al menos yo no compraré otro Fitbit.

Con todo lo anterior más problemas más le tengo que decir adiós a una de mis marcas favoritas ya que tuve varios dispositivos de ellos y haré el cambio a otra marca que pueda ofrecer mejores prestaciones para el usuario(Me cambio a los de Samsung) de verdad que me encantaba y espero que algún día la marca retome ser una de las mejores y cuando ese día llegue estaré gustoso de volver a portar uno de sus equipos, ya sin más que decir gracias Fitbit por estos años.

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @EliEmmanuelle, es bueno verte aquí de nuevo.

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en cuanto a tu dispositivo Versa 3. Lamento leer que has encontrado ciertos problemas con el uso adecuado de tu dispositivo. Espero comprendas que nuestros dispositivos se encuentran en constante mejora y actualización. 

Espero que puedas seguir siendo parte de la familia de Fitbit y le des una oportunidad más a nuestros dispositivos. 

Que tengas buen día. 

Solución aceptada
0 kudos