el
08-18-2023
19:34
- fecha de última edición
08-22-2023
23:50
por
AndreaFitbit
el
08-18-2023
19:34
- fecha de última edición
08-22-2023
23:50
por
AndreaFitbit
Hola comunidad les dejaré mi experiencia con mi versa 3, me encantaba el reloj pero apartir de este año dejo de servir(El reloj está perfecto) me refiero a su app y sus funciones;
Con todo lo anterior más problemas más le tengo que decir adiós a una de mis marcas favoritas ya que tuve varios dispositivos de ellos y haré el cambio a otra marca que pueda ofrecer mejores prestaciones para el usuario(Me cambio a los de Samsung) de verdad que me encantaba y espero que algún día la marca retome ser una de las mejores y cuando ese día llegue estaré gustoso de volver a portar uno de sus equipos, ya sin más que decir gracias Fitbit por estos años.
Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.
el 08-20-2023 16:40
el 08-20-2023 16:40
Hola @EliEmmanuelle, es bueno verte aquí de nuevo.
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en cuanto a tu dispositivo Versa 3. Lamento leer que has encontrado ciertos problemas con el uso adecuado de tu dispositivo. Espero comprendas que nuestros dispositivos se encuentran en constante mejora y actualización.
Espero que puedas seguir siendo parte de la familia de Fitbit y le des una oportunidad más a nuestros dispositivos.
Que tengas buen día.