cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece Alexa

Acabo de comprar mi versa 2 y en la aplicación Fitbit no aparece el mosaico de  alexa, por lo que no puedo configurarla. Estoy en España y ya revisé y éste es un pais compatible, también tengo una cuenta creada en Amazon.. Podrían ayudarme? 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Artigas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de el mosaico de Alexa en la aplicación de Fitbit. Gracias por mencionar que has confirmado la compatibilidad con tu país y que has creado una cuenta.

Te recomiendo que sigas las instrucciones de configuración del artículo de ayuda: ¿Cómo se usa Alexa en Fitbit Versa 2?

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Agradezco su pronta respuesta. Sin embargo le informo que ya he visto la información enviada y no me resulta de utilidad. Como he dicho el problema radica en que no aparece la baldosa de Alexa en la aplicación de Fitbit, por eso no puedo activarla. He visto que las posibles razones de su no presencia tiene que ver con la compatibilidad del país donde esté, pero he revisado y España está habilitado. De otro lado, también tengo una cuenta de amazon, por lo que no es esa tampoco la razón. La situación señalada no aparece reflejada en la información enviada.

Atte,

JYA-G
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Artigas. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Por favor, verifica que tienes la última versión de la aplicación de Fitbit. Y vuelve a configurar tu Versa 2. Sigue los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? esta vez hazlo como un dispositivo de sustitución. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches, gracias una vez más por su respuesta. He realizado lo que me indicaron e hice reset a mi dispositivo Versa 2, cada paso lo hice atenta y minuciosamente. En tal sentido, puedo afirmarles, a titulo de aporte, que la aplicación de Alexa desaparece del dispositivo con la última actualización. Es decir, al configurarlo inicialmente en la aplicación del teléfono está presente y luego al hacer la segunda de actualización desaparece de las opciones del botón izquierdo. Espero puedan revisar que está pasando y envíen lo más pronto posible la solución.

Atte,

JYA-G
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Artigas. Esta situación puede estar relacionada con tu ubicación. 

¿Puedes cambiar tu ubicación de país y luego volver a colocarla en España? También Alexa debe de estar configurado en España.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos