cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona Alexa en mi Versa 2

RESUELTAS

Alexa ha dejado de funcionar. Pulso para preguntar y tras un rato me sale un msj sobre cómo preguntar a Alexa y de ahí no sale. He probado reiniciando todo, cerrando e iniciando sesión en alexa, comprobando que permite los datos en segundo plano...me he bañado con él  alguna vez pero para eso es apto y he secado zona micrófono..He seguido pasos habeis dado para conexión y nada. Qué hago???

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Virfit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de Alexa con tu Versa 2. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos?:

En Versa 2, usa la habilidad para pedirle a Alexa que abra la aplicación Ejercicio o que inicie un entrenamiento por ti. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se usa Alexa en Fitbit Versa 2?

1. Busca la habilidad de Fitbit en la aplicación Amazon Alexa de tu teléfono o en tu cuenta de Alexa en alexa.amazon.com.
  2. Toca o haz clic en Enable (Activar).
  3. Inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Fitbit y concede a Alexa permisos de acceso a tu perfil y datos.

Para obtener más información, consulta el sitio de Ayuda y atención al cliente de Amazon.

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Virfit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de Alexa con tu Versa 2. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos?:

En Versa 2, usa la habilidad para pedirle a Alexa que abra la aplicación Ejercicio o que inicie un entrenamiento por ti. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se usa Alexa en Fitbit Versa 2?

1. Busca la habilidad de Fitbit en la aplicación Amazon Alexa de tu teléfono o en tu cuenta de Alexa en alexa.amazon.com.
  2. Toca o haz clic en Enable (Activar).
  3. Inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Fitbit y concede a Alexa permisos de acceso a tu perfil y datos.

Para obtener más información, consulta el sitio de Ayuda y atención al cliente de Amazon.

Solución aceptada
0 kudos

Sigue sin funcionar 😞

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, he incluso formateado el reloj y vuelta a empezar todo y sigue sin funcionar. Por favor dígame cómo ponerme en contacto con servicio técnico, mi reloj está en garantía.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @Virfit. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré asistiendo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Solución aceptada
0 kudos