cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona botón de Versa

Hola! Tengo el versa normal y no sirve el botón de regreso el de lado izquierdo, que se puede hacer? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @mariacadena89. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del botón de tu Fitbit Versa.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

si me ayudaron, solo que aun no funciona con lo que me dijeron y mande nuevamente correo

Solución aceptada
0 kudos

Hace dos años que tengo mi fitbit Versa y nunca me ha dado problemas, hoy he probado lo de natación y ahora no me funcionan los botones laterales. Los he limpiado y nada, sigue sin funcionar. He reiniciado y lo mismo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @mariacadena89 y te doy la bienvenida @Alba10. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca del funcionamiento de los botones de su Versa.

@mariacadena89, gracias por informarnos que los pasos que te han enviado de parte de nuestro equipo no han funcionado. Te recomiendo que sigas en comunicación con ellos para recibir una solución. 

@Alba10, te ayudaré con tu inquietud y agradezco que hayas mencionado que has limpiado los botones y reiniciado tu reloj. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un versa Lite desde Mayo y no está funcionando bien el botón para encender y ver la pantalla. Hay momentos en los que termino mirando el celular para ver información, es desgastante. 

Solución aceptada
0 kudos