el 06-30-2019 08:45
el 06-30-2019 08:45
Buenos días, llevo varios meses con mi Versa sin problemas, pero hace dos días empezó a fallar.
Se encendía solo y saltaban los mensajes y los botones no respondían. Cuando me lo quitaba un rato volvía a la normalidad, pero por poco tiempo. Ayer ya se quedó enganchado y lo único que hacía era pasar de los mensajes a la pantalla de actividad continuamente.
Conseguí apagarlo y ponerlo a cargar y durante unas horas volvió a funcionar aunque no respondía al botón superior derecho. Después de eso, de nuevo, se volvió loco y ya no responde ningún botón, pasa continuamente de los mensajes a la actividad encendiendo se y apagandose solo.
Les agradecería que me dijesen qué puedo hacer.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-11-2019 17:49
Ya he recibido el nuevo monitor, lo he instalado y por ahora sin problemas.
Muchas gracias
Solución aceptadael 06-30-2019 16:18
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
el 06-30-2019 16:18
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Almudena. Será un gusto asistirte con tus inquietudes acerca de tu Versa. Gracias por mencionar que ya has reiniciado tu monitor y no esta reaccionando como debe.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. ![]()
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-02-2019 22:06
el 07-02-2019 22:06
El servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo y después de seguir todos los pasos indicados siguen sin funcionar los botones. Solo funciona el botón izquierdo para encender la pantalla. Me voy apañado con la pantalla táctil pero deberían funcionar bien todos los botones.
Ahora al menos no saltan continuamente los mensajes.
Gracias por su intervención
el 07-03-2019 00:00
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
el 07-03-2019 00:00
Gracias por regresar @Almudena. Me alegra que hayas recibido ayuda de nuestro equipo, por favor sigue comunicándote con ellos en caso tengas cualquier otra duda y estaremos aquí por si necesitas cualquier otra cosa.
Disfruta tus rutinas con Fitbit Versa. ![]()
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-08-2019 06:50
el 07-08-2019 06:50
Muchas gracias pot todo
El servicio técnico ha estado permanentemente en contacto conmigo. He ido siguiendo los pasos que me indicaban para ver donde estaba el problema. Al final la solución que me han dado es sustituir el monitor de forma gratuita.
Acabo de enviar el formulario para la sustitución, así que solo queda recibir el monitor.
Tengo que decir que ha sido todo muy fácil y en todo momento me he sentido respaldada.
Muchas gracias
Solución aceptadael 07-11-2019 17:49
Ya he recibido el nuevo monitor, lo he instalado y por ahora sin problemas.
Muchas gracias
Solución aceptada