cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No logro inicial mi versa

Hola. Mi reloj versa no se inicia, solo me pide descargar la App de fitbit. En el panel de fitbit en el celular Samsung Note 9 me pide descargar una actualizacion, y no lo logro. Estoy en Cuba y adoro los productos de fitbit. Saludos 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @oiromero. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de emparejar tu Versa con tu Samsung Note 9. Gracias por indicar que tienes problemas con la aplicación de Fitbit.

 

Reinicia tu teléfono, borra la aplicación de Fitbit y vuelve a bajarla. Después podrás intentar configurar nuevamente tu Versa. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Hola. Aunque descarga la actualizacion y da un mensaje "ya  está listo". El reloj no se activa!. Mantiene en pantalla "descargar la App de fitbit ". Tengo un Ionic y nunca tuve problemas. Hoy intentaré con una tablet Samsung Tab A. Gracias y Saludos  

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias. Ya resolví el problema. Saludos 

Solución aceptada
0 kudos