cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No marca los pasos ni los latidos en pantalla inicial

RESUELTAS

Hola,

Mi fitbit versa ha funcionado muy bien, solamente de un día a otro ha dejado de marcar en la pantalla inicial los latidos y la cuenta de pasos. Aparecen dos guines a un costado del simbolo del corazón (--) y a un costado del simbolo de los zapatitos dece "undefined". 

El ritmo cardiaco si lo tengo activado y la cuenta de pasos tambien. 

Ya sincronicé el reloj, ya lo apagué y prendí.

La información si aparece en mi celular en la aplicación sin embargo no en la panatalla del reloj.

Que tengo que hacer?

Gracias

Modificación del moderador: formato 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Muchas gracias! 

Reiniciarlo no funcionó, pero cambiando el formato si funcionó sin ningún problema. Menos mal no fue nada grave, sin embargo si está un poco incómodo que después de un tiempo ya no funcione el formato, el que tenia me gustaba mucho! Sin embargo pues no es mayor problema. Muchas gracias por la respuesta, es genial saber que si se toman el tiempo de antendernos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Marissaib, bienvenida al foro de la Comunidad Fitbit. 

Lamento escuchar que has encontrado dificultades con la pantalla inicial que no te muestra los latidos y la cuenta de los pasos. Si no lo has intentado todavía, por favor prueba a reiniciar tu reloj siguiendo los pasos descritos aquí

Adicionalmente, si continuas tendiendo dificultades, te recomiendo que sigas los pasos en este articulo para cambiar el formato del reloj, ya que algunas personas han logrado resolverlo de esta forma. 

Espero sea de ayuda. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias! 

Reiniciarlo no funcionó, pero cambiando el formato si funcionó sin ningún problema. Menos mal no fue nada grave, sin embargo si está un poco incómodo que después de un tiempo ya no funcione el formato, el que tenia me gustaba mucho! Sin embargo pues no es mayor problema. Muchas gracias por la respuesta, es genial saber que si se toman el tiempo de antendernos. 

Solución aceptada
0 kudos

También tengo el mismo problema, ya lo reinicié y también cambie el formato del reloj y nada sigue sin marcarme los pasos, ¿que procede?

Solución aceptada
0 kudos