el
01-08-2020
21:52
- fecha de última edición
01-15-2020
15:03
por
MarreFitbit
el
01-08-2020
21:52
- fecha de última edición
01-15-2020
15:03
por
MarreFitbit
me acaban de regalar un fit bit Versa 2 y no consigo conectarlo con la cuenta de spoty premium, cuando lo intento me sale un mensaje que pone que: me asegure de que el dispositivo bluetooth del teléfono esta encendido y sincroniza tu dispositivo con la aplicación móvil del Fitbit.
Esto ya lo tengo hecho ya que con otras aplicaciones si me deja funcionar, y cuando lo desinstalo y lo vuelvo a instalar si me deja funcionar con spoty pero luego ya no.
¿esto porque puede ocurrir? ¿problema del reloj, de la aplicación o del teléfono?
Moderator edit: updated subject for clarity
el 01-15-2020 15:07
el 01-15-2020 15:07
Bienvenida a los Foros de la Comunidad @_paloma_horses. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un placer ayudarte a conectar tu Versa a Spotify.
Para iniciar sesión en tu cuenta de Spotify, en la pantalla donde Spotify te pide que otorgues permiso a Fitbit para conectarse, hay un enlace para ver qué aplicaciones ya tienen acceso a Spotify. Entonces, haz clic en él, luego elimina Fitbit de la lista. Luego, vuelve a la aplicación Fitbit y selecciona Iniciar sesión en mi cuenta de Spotify.
Debe conectarse correctamente después de esos pasos. 😉 Déjame saber si tienes alguna duda.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...